“ES­TOY SO­LA, CON MI LIBIDO EN­FO­CA­DA EN EL TRA­BA­JO”

ROCIO ROBLES, SE­PA­RA­DA DE TYAGO GRIFFO, EN TULUM

Caras - - AGENDA - Por Car­los Cer­vet­to

Co­mien­za a co­se­char la siem­bra de tan­tos años “al pie del ca­ñón”, y el pre­sen­te la va gra­ti­fi­can­do con sor­pre­sas que la es­ti­mu­lan. In­te­gran­te del cuer­po de bai­la­ri­nas del “Bai­lan­do por un Sue­ño” des­de ha­ce cua­tro años, Ro­cío Robles (24) tran­si­ta por una eta­pa de ple­na mu­ta­ción. Eter­na­men­te agra­de­ci­da con el pro­gra­ma que “me dio la opor­tu­ni­dad de ve­nir a vi­vir a Buenos Aires y ban­car­me so­la”, y en el cual aho­ra sue­na co­mo po­si­ble par­ti­ci­pan­te (“es­cu­ché co­men­ta­rios, pe­ro has­ta el mo­men­to no hu­bo nin­gu­na pro­pues­ta for­mal”), la mo­de­lo y bai­la­ri­na ro­sa­ri­na vi­vió su pri­mer ve­rano full ti­me. Con ex­pe­rien­cias en­ri­que­ce­do­ras, co­mo ha­cer tem­po­ra­da de tea­tro en Car­los Paz y ser par­te de la pe­lí­cu­la “Ba­ñe­ros”, y has­ta un via­je a Mé­xi­co que le abrió las puer­tas a la ilu­sión. “Fue mi pri­me­ra tem­po­ra­da tea­tral y la vi­ví co­mo un sue­ño. Por suer­te me to­có tra­ba­jar con Pe­dro Al­fon­so (38), nun­ca ima­gi­né que­dar­me to­das las no­ches una ho­ra des­pués de las fun­cio­nes sa­cán­do­nos fotos con la gen­te. Ter­mi­na­mos el 4 de mar­zo y al otro día es­ta­ba en Mar del Pla­ta gra­ban­do mi par­ti­ci­pa­ción en ‘Ba­ñe­ros’, que se es­tre­na­rá el 13 de ju­lio con una car­ga emo­ti­va es­pe­cial por lo de Emi­lio Di­si. Y cuan­do pen­sa­ba des­can­sar un po­co en Buenos Aires pa­ra reor­de­nar mi ca­sa, sur­gió un con­tac­to con la gen­te de Te­le­vi­sa pa­ra jun­tar­nos en Mé­xi­co. En­ton­ces apro­ve­ché pa­ra ha­cer ‘do­ble­te’, la lle­vé a mi ma­má, Su­sa­na, y des­pués de las reunio­nes nos fui­mos a des­can­sar a Tulum”, re­la­ta en­tu­sias­ma­da.

Gra­cias a una ges­tión de su re­pre­sen­tan­te, Ale­jan­dra Be­ne­ven­to, y de un ami­go en co­mún de am­bos, Wal­ter Oliva, Ro­cío es­cu­chó dis­tin­tas pro­pues­tas pa­ra pro­bar suer­te en me­dios im­por­tan­tes co­mo Te­le­vi­sa, TV Az­te­ca e Ima­gen Te­le­vi--

Des­pués de ha­cer tea­tro en Ca­los Paz y de fil­mar una par­ti­ci­pa­ción en “Ba­ñe­ros”, Ro­cío via­jó a Mé­xi­co pa­ra mez­clar reunio­nes la­bo­ra­les con va­ca­cio­nes en Tulum.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.