Caras

“NO TENGO RIVAL PARA ESTE AMOR”

MICAELA VICICONTE, REVELADORA

- Por Federico Levin (Producción: Fernanda Vaudagna)

Nacida hace 29 años en Mar del Plata, Micaela Viciconte asegura que nunca fue su sueño trabajar en la televisión, triunfar como “influencer” y hasta marcar tendencia entre los millones de fans que tiene en sus redes sociales. De bellos rasgos y físico imponente, “Mica” se graduó como guardavida­s en su ciudad natal aunque nunca pudo ejercer. Tuvo varios trabajos hasta que un día, cuando la despidiero­n de su último empleo, decidió vender su viejo auto y viajar a probar suerte a Buenos Aires. Apenas llegó vivió en una pensión y luego de varios castings para el programa “Combate”, quedó selecciona­da y allí comenzó su carrera artística.

En pareja con el futbolista Fabián Cubero (38) hoy se enfrenta a una de las decisiones, quizás, más importante­s de su vida, que es la de convertirs­e en boxeadora profesiona­l.

“Hice boxeo en Mar del Plata y después, cuando vine a Buenos Aires, seguí haciéndolo. Tiempo más tarde conocí a la boxeadora Carolina Duer (39) o “la Turca”, como la llaman. Me dijo que tenía condicione­s para pelear y se ofreció a entrenarme para que lo haga. Estuve trabajando con ella pero se fue a Miami y dejé por un tiempo los guantes. Ahora volvió y me preguntó si había tomado la decisión”, cuenta Mica

—¿Cuándo se refiere a tomar una decisión habla de boxear profesiona­lmente?

—Sí, estoy pensando qué es lo que quiero porque de hacerlo tendría que abandonar toda la carrera que ya construí. Porque ahora estoy en “La Tribuna de Guido” como jurado y próximamen­te me sumo al programa de Moria Casán, en América, que se llamaría “Incorrecta­s”. Si digo que sí, ella me entrenaría por cinco meses y ahí arrancaría a pelear. Es una decisión difícil.

—¿Qué significa el boxeo para usted? —Es un deporte que siempre me gustó y me ayuda a descargar. En el boxeo encontré algo que no hallé en ningún lado. Pegarle a la bolsa es una forma de descargar.

—Se la ve como una mujer muy temperamen­tal y decidida, ¿Cómo se define usted? —Una mujer segura, simpática, que va siempre para adelante y que no duda. Soy una mujer que siempre quiere más y lucha por lo que ama y desea.

—¿Su amor al deporte es lo que la caracteriz­a?

—No podría estar en mi casa tirada sin hacer nada. Hago videos de fitness y entreno mucho. Siempre me voy contenta después de hacer alguna actividad física. No sigo ninguna dieta de comidas. No soy enfermiza ni estricta porque eso no lleva a nada. Como saludable y hago ejercicio. La dieta no existe; la base es comer sano.

—Definió su relación con Cubero como una “gran amistad”… ¿Hoy ya son novios?

—(Risas) Sí, por supuesto. El título de novios está perfecto. Somos pareja, nos queremos mucho, nos llevamos súper bien y está todo bárbaro.

—¿Qué la terminó conquistan­do de él?

—Su sencillez, su simpleza. Es tranquilo, divertido; es un hombre de barrio y por sobre todas las cosas, es un hombre de bien. Me conquistó porque es un ser humano increíble y maravillos­o.

—¿Le molestan los rumores de discusión entre Cubero y Nicole?

—Para nada. Yo no me meto en los conflictos de ellos. Los problemas que tengan, que los solucionen y que se maten entre ellos. Si algo me llegara a afectar lo hablaría con él, pero “Poroto” está llevando muy bien las cosas.

—¿Lo aconseja si lo ve enojado o con problemas con su ex esposa?

—No. El es muy tranquilo… ¿Alguna vez lo vieron enojado? Nunca. Hasta es difícil pelearse con él. Quizás un día yo quiero pelear y no puedo porque no es una persona que confronta; siempre está tranquilo. Desde mi lado va a encontrar contención y una palabra de aliento si la necesita, pero él es grande y sabe lo que tiene que hacer.

—¿Cómo se siente en esta nueva vida familiar a la que se acopló?

—Es algo nuevo para mí ésto de la vida en familia, pero por suerte las nenas me aceptaron muy bien y la verdad es que son tres divinas; son un amor esas chicas. Hoy comparto y hago otras cosas que quizás antes no me imaginaba. Nos divertimos mucho y estamos muy bien los cinco. (Risas)

—¿Tuvo temores de sumarse a las rutinas familiares antes de oficializa­r su relación con Cubero? —La verdad es que sí… Tuve mis miedos y mis dudas. Sabía que si elegía a Fabián también elegía a sus hijas. Por eso me llevó tiempo tomar la decisión. Hasta que me di cuenta que si uno quiere a una persona, no importa si te viene con tres o cuatro hijos. Yo me adapto mucho a sus tiempos y la verdad es que no me molesta y estamos muy bien. Compartien­do la intimidad de la pareja y la vida familiar. Por suerte tenemos días en los que podemos estar solos y tener nuestros momentos y otros en los que compartimo­s con las nenas. Me re divierte salir con ellas. Ya fuimos al cine y

me vi una película infantil de un pajarito que no sé cómo se pronuncia (risas). Fue una peli para comer pochoclos. Ellas se divierten y yo también.

—¿Tiene afinidad con alguna de las nenas en especial? —Las tres son muy cariñosas pero como yo soy la hija del medio, con Allegra (5), que es la segunda hija de Fabi, es con la que quizás más afinidad tengo. Pero Indiana (7) ahora está más suelta, entró en confianza y la “Chini” Sienna (3) se te pone encima y es súper cariñosa. Para sintetizar tengo que decir que las tres son divinas.

—¿Se imagina formando una familia propia?

—Sí, me encantaría formar mi propia familia. Quizás es muy pronto para pensarla con Fabián pero sé que a futuro me gustaría tener dos hijos. Está en mis planes ser madre con o sin él, si es que en algún momento, Dios no quiera, nos separamos.

—¿Cómo lo ve a Cubero como padre?

—Es un “Diez”. Lo veo como un gran padre. Muy confidente con las nenas, muy compañero. ¡Les da todo a sus hijas! Yo también me divierto con las ellas; les hago trenzas, las peino… Nos divertimos como cuatro nenas. —¿Y a Nicole la conoce, se la cruzó? —No, no me la cruce nunca y tampoco me interesa hacerlo. Si me la cruzo está todo bien; la saludo sin problemas. Yo tengo relación con sus hijas así es que por respeto la saludaría como correspond­e.

—Nicole Neumann dijo que quería a un hombre que lleve los pantalones más puestos que ella en una clara indirecta hacía Fabián Cubero, ¿Usted qué opina?

—Si lo dijo por él la verdad es que yo lo único que tengo para decir es que Fabi tiene los pantalones muy bien puestos. El es un hombre de verdad, no le falta nada. No tengo dudas de que tiene los pantalones bien puestos.

—¿Qué opina del gesto de Nicole en la foto y de sus declaracio­nes?

—La verdad preferiría no opinar. Igualmente, repito, si fue dirigido hacia Fabián no me parece algo bueno. En esa relación

“Las dietas no existen, lo importante es comer sano y realizar actividad física cuando uno puede”. Mica celebró su cumple el sábado 5 en el SUM de su casa. Sopló las velitas junto a Cubero quien le regaló el vestido que lució.

 ??  ??
 ??  ?? La panelista de “La Tribuna de Guido” dice que está evaluando dedicarse al boxeo profesiona­lmente ya que, según su entrenador­a, tiene condicione­s.
La panelista de “La Tribuna de Guido” dice que está evaluando dedicarse al boxeo profesiona­lmente ya que, según su entrenador­a, tiene condicione­s.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina