Caras

“MI VIDA CAMBIO PARA SIEMPRE”

AGUSTIN SULLIVAN, TRAS EL SUCESO DE SANDRO

- Por Leticia Pomo (Producción Fernanda Vaudagna)

Todavía está latente el éxito de “Sandro, la Serie” a pesar de haber finalizado hace algunos meses, y el impacto en Agustín Sullivan (28) permanece intacto. Aprendió de un día para el otro lo que es ser reconocido y disfruta de su nueva realidad. El público lo eligió por el parecido físico pero aún más por su interpreta­ción magistral, la que logró con un gran trabajo actoral que comenzó cuando era niño. En ese mundo de fantasía en el que estaba inmerso afirmaba que los fuegos artificial­es del Año Nuevo eran un homenaje por su cumpleaños, el 31 de diciembre, algo que su mamá y sus abuelos alimentaba­n. Algo similar ocurría en la escuela primaria: sus compañeros vacacionab­an en Disney y para él eso era algo imposible, entonces, para no sentirse menos que ellos decía que había ido y hasta contaba anécdotas. “Todo era actuación”. En el paraje “Un Lugar en el Arroyo”, en el Delta del Tigre, rodeado de una exuberante naturaleza, Agustín dialoga con CARAS. Medido para hablar, tranquilo y pensante, reflexiona ante cada pregunta y siempre tiene la sonrisa a flor de sus labios carnosos. “Medito todos los días después del desayuno. Visualizo que entra un rayo de luz del cielo, ingresa por el chakra de la cabeza, me pasa por adentro y después sale. Me lleno de luz y pienso en lo que me angustia, en lo que me pone mal o en lo que hice mal. Reflexiono y lo saco de mí. Después entreno natación y crossfit”, cuenta. Agustín disfruta estar en soledad y asegura que es bastante ermitaño.

La comparació­n con el desapareci­do ídolo es recurrente. “La perseveran­cia es una de las caracterís­ticas que compartimo­s. El papel en la serie nadie me lo ofreció. Yo lo busqué. Insistí tanto que al final me dieron la oportunida­d. Me lo gané de verdad”, dice con orgullo. Y tuvo claro que no lo iba a imitar sino a recrearlo y por eso lo estudió minuciosam­ente: miró sus películas, hurgó en su historia personal y profesiona­l, observó sus manos, su mirada, sus gestos; recorrió lugares transitado­s por el can-

“Soy tímido pero vivo el sexo con mucha libertad. Lo confieso, ser Sandro me ayudó al levante”

tante, conoció a su viuda, Olga Garaventa, y así supo hasta los detalles más pequeños. Paseó por lo externo y lo interno. Así, con cada pincelada de su composició­n, logró una obra destacada. “Busqué la esencia desde la energía, pasando por la mirada y estudié su voz. Construí el personaje íntegramen­te. Fue una experienci­a enriqueced­ora y me dejó el aliento necesario para tomar más impulso y seguir avanzando en la carrera. También en eso nos parecemos. Pero hay otras cosas en las que no. El tenía a sus nenas y yo tengo las mías”. Cuando habla de “amores”, Agustín se sonroja. “Soy tímido pero vivo el sexo con mucha libertad. El personaje me ayudó a “levantar”, a conquistar, por eso a veces duermo con alguna compañía. Las chicas se hacen conocer aunque no sé si les gusto yo o el personaje”, dice riendo tímidament­e. A pesar de las eventuales compañeras, asegura no estar de novio. “Me gustaría enamorarme pero más adelante. Ahora quiero poner la energía en mi carrera” Luego de haber interpreta­do a un personaje tan fuerte y con la enorme repercusió­n obtenida, Sullivan sabe que es probable que de ahora en más lo vinculen a esta figura.

“No le temo al estigma. La gente me conoció por él pero mi objetivo es seguir creciendo actoralmen­te. Siempre voy a estar agradecido de que me recuerden por esa interpreta­ción”, repite convencido.

Ahora Sullivan enfrenta nuevos desafíos laborales con proyección internacio­nal. “Tengo que hacer dos castings muy importante­s; uno de ellos es en Hollywood. Además hay un nuevo proyecto de Telefé que está muy avanzado y en donde haré un protagónic­o junto a una actriz muy importante. Ese será otro gran desafío en mi carrera”, adelanta.

Todavía se conmueve al recordar cómo la fama lo sorprendió: “Fue impactante y a partir de ahí mi vida cambió para siempre aunque sigo siendo la misma persona, sólo que ahora me piden fotos. Que guste mi trabajo y encima me lo expresen es fantástico. Ese fue mi primer contrato, mi primer protagónic­o y también mi primer éxito. Creo que esta oportunida­d vino de manos de Dios y también de Sandro. Estoy seguro que él me eligió”.

Agradecimi­entos: Make Up y Pelo Sebastián para Estilo Sebastián con productos Kerastase, Bowen, Albatros Oufitters. Subsecreta­ría de Turismo de Tigre. Sergio Castro Subsecreta­rio de Turismo. Un Lugar en el Arroyo. (Arroyo Caraguatá 137 Delta de Tigre (www.unlugarene­larroyo.com.ar), Sturla Viajes (Estación Fluvial).

 ??  ??
 ??  ?? En el paraje “Un Lugar en el Arroyo”, en el Delta del Tigre, donde llegó con una lancha de “Sturla Viajes”, Agus confiesa que a veces duerme con compañía pero que hoy la prioridad es su carrera.
En el paraje “Un Lugar en el Arroyo”, en el Delta del Tigre, donde llegó con una lancha de “Sturla Viajes”, Agus confiesa que a veces duerme con compañía pero que hoy la prioridad es su carrera.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina