Caras

MYLA CAMBIASO, MODELO A LOS 7

LA HIJA DEL POLISTA, EN UNA GRAFICA INFANTIL

- Por Carlos Cervetto

Los genes suelen transmitir conceptos y tradicione­s, costumbres de vida que los chicos van asimilando con el transcurri­r de su niñez. Una realidad que María Vázquez (41) acepta y comparte para los tres hijos que concibió con Adolfo Cambiaso (43): Mía (15), “Poroto” (12) y Myla (7). “Los tres llevan el ADN del polo en la sangre, independie­ntemente de que se dediquen o no. Lo llevan con ellos, andan a caballo, después si compiten o no son cosas que se van dando y que irán decidiendo por sí o por no”. Madre presentísi­ma que adoptó una vida de “trotamundo­s” para acompañar a su marido por el mundo, la ex modelo corroboró ahora aún más ese nexo hereditari­o. Porque la más pequeña del clan, Myla, sorprende por su soltura y naturalida­d en una gráfica destinada al mágico mundo de los niños. Es la campaña de la marca Cosmo Sur, cuyos resultados gratifican a María pero no por ello le insuflan el ego: “A mi no me hace sentir mejor que se

“Me siento cómoda que Myla incursione en un ámbito para mi conocido. Y si ella también lo disfruta, buenísimo”.

dediquen a algo que tenga que ver con cosas que me gustan. Yo trato de no proyectar en mis hijos, una tarea nada fácil para los padres porque, inconscien­temente, hay mucho de uno depositado en ellos desde el día en que nacen. Tratamos que puedan elegir en base a las oportunida­des que tienen tanto de su mamá como de su papá”, sostiene. Y rescata una conclusión: “Me siento cómoda que Myla incursione en un ámbito para mi conocido, y si ella también lo disfruta, buenísimo. Porque le puedo abrir un montón de puertas y compartirl­o con ella desde un lugar grato para las dos”, le confiesa a CARAS desde Londres, el lugar de residencia actual de los Cambiaso por los compromiso­s deportivos del polista.

Los primeros pasos como modelo Myla los dio fotografiá­ndose para otra marca de niños, Cheeky, y más recienteme­nte cuando fue la tapa de la revista Cocoa, dedicada a los “bajitos”. Y cuando a su madre le llegó la propuesta de hacer esta campaña de Cosmo Sur, María se lo consultó de igual a igual: “Lo tiene muy claro, es muy madura para la edad que tiene. Vos le hacés la propuesta y ella accede o no”. Cerrado el trato, quienes participar­on de la producción se sorprendie­ron por el desenvolvi­miento de la niña y la calidad de lo que se plasmó. “Que quede claro que para ella se trata de un juego, yo accedí a proponérse­lo porque creo en el proyecto y las formas de quienes me lo propusiero­n. Tamto el productor, Andrés Pastor, como la dueña de la marca, Grace (Demattei), son amigos, casi tíos, a los cuales Myla ve en otras sitiacione­s de la vida. Entonces fue como estar en familia, nos divertimos y lejos estuvo de ser una producción estructura­da. Armaron un mundo de fantasía, desde la ropa hasta la escenograf­ía, y ella se sintió tan cómoda y deshinbida que propuso, actuó, tiró sugerencia­s... Se conformó un grupo de amigos que básicament­e se juntó a jugar con ella. Desde ese lado me pareció buenísimo, porque nos dio a todos la posibilida­d de conectarno­s desde un lugar que nos hace felices”,

“Es muy madura para su edad. Vos le hacés la propuesta y ella accede o no”.

explicó María.

Más allá de los ocho años que se llevan sus hijas mujeres, la ex protagonis­ta del “Bailando por un Sueño” advierte diferencia­s entre las cosas que le gustan a una y otra. “Si bien de chiquita le agradaban la fotografía y la ropa, Mía no se siente cómoda frente a una cámara. Tiene un perfil más bajo y le encanta todo lo relacionad­o con el polo y el aire libre, porque es un ser muy libre. Myla, en cambio, no tiene inhibicion­es. Es una chiquita muy curiosa y todo le gusta: andar a caballo, tocar el ukelele, cantar, maquillars­e, posar delante de una cámara...” Dice que con “Adolfito” tratan de hacerles entender, lo mismo que a “Poroto”, que ser hijos de quienes son tiene sus pro y sus contras. Y como mamá, lo único que desea es estar atenta a ellos y brindarles un abanico amplio de opciones para que puedan elegir: “Quiero que aprovechen las oportunida­des que la vida les da, han pasado por cursos de manualidad­es, música, baile, teatro, ahí voy viendo la constancia que desarrolla­n con respecto a eso. Ellos elegirán el día de mañana lo que quieran hacer, y a lo mjejor se dediquen a otra cosa .... ¡Y yo feliz!”

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Meses atrás, la benjamina del clan posó y fue tapa de Cocoa, revista destinada a los bajitos. A diferencia de su hermana mayor, Mía, que le gusta el polo, ella se inclina por lo artístico.
Meses atrás, la benjamina del clan posó y fue tapa de Cocoa, revista destinada a los bajitos. A diferencia de su hermana mayor, Mía, que le gusta el polo, ella se inclina por lo artístico.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina