Caras

MEGHAN Y HARRY, PRIMERA SALIDA

LOS DUQUES DE SUSSEX EN LOS 70´S DEL PRINCIPE CARLOS

-

Luego de su despampana­nte boda, los duques de Sussex participar­on de su primer acto público en Londres, tres días después de contraer matrimonio en el castillo de Windsor. El martes 22, Meghan Markle (36) y el príncipe Harry (33) acudieron a la fiesta que tuvo lugar en los jardines del palacio de Buckingham, con motivo del 70 cumpleaños de Carlos, el Príncipe de Gales. Así fue como a poco de dar el “Sí, quiero”, los recién casados debieron volver a sus obligacion­es. En su primera cita como miembro de la familia real, la ex actriz de “Suits” no ha decepciona­do. Para la ocasión, Meghan lució un vestido tubo en color nude con mangas de gasa, de la casa Goat, que llevó junto a un fascinator de Philip Treacy; un estilo muy “royal” y lejos de los outfit más informales que acostumbra­ba. El momento más cálido del encuentro llegó cuando el príncipe Harry pidió la palabra para hacer un reconocimi­ento al “increíble trabajo” de su padre durante casi 50 años, pero una abeja lo obligó a interrumpi­r su discurso, situación que hizo reir, como a muchos de los asistentes, tanto a su esposa, como a Camilla Parker Bowles (70), duquesa de Cornualles y mujer de Carlos. Pero en la semana más importante de los duques de Sussex, no todo fue sonrisas. Y es que a sólo horas del enlace más esperado, tanto la feliz pareja como la casa real británica han debido hacer frente a un nuevo escándalo: la filtración de unas imágenes de Meghan sin la parte superior de su bikini. Según puede analizarse, las imágenes, que forman parte de un video, habrían sido tomadas por la propia duquesa de Sussex de forma accidental y durante una vacaciones con amigas. Según algunos medios, Markle intentaba tomarse una foto con ellas cuando la cámara de su celular no tenía bien configurad­a la función del temporizad­or.

Desde el palacio de Kensington han afirmado que se tratan de imágenes falsas que cuentan con retoques fotográfic­os. Como sea, no es la primera vez que tienen que hacer frente a algo así, puesto que Kate Middleton también fue captada haciendo topless durante su luna de miel en Francia. En la publicació­n del semanario “Closer”, la duquesa de Cambridge aparecía junto al príncipe Guillermo. El caso terminó en los tribunales y el medio francés debió pagar 190.000 euros por oden judicial. Una cifra muy inferior a la que se pedía en un inicio: dos millones de euros.

Harry brindó un discurso tributo a la labor de su padre y Merkle posó junto a Camilla Parker Bowles. Los recién casados han retrasado su Luna de Miel.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Escándalo. Unas capturas tomadas de un video privado de Meghan, en la que aparece en un accidental topless tras intentar tomar una foto durante unas vacaciones, han generado su primera polémica como integrante de la familia real. Desde el Palacio de...
Escándalo. Unas capturas tomadas de un video privado de Meghan, en la que aparece en un accidental topless tras intentar tomar una foto durante unas vacaciones, han generado su primera polémica como integrante de la familia real. Desde el Palacio de...
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina