Caras

SUSANA Y LUCIA JUNTAS EN EL MUNDIAL

FASCINADAS CON MOSCU, ALENTARON A LA SELECCION EN EL DEBUT

- Por Carlos Cervetto

Ya lo venía anticipand­o, y fiel a su costumbre cumplió con la palabra. Como tantos argentinos que confían en el equipo de Jorge Sampaoli (58), Susana Giménez dijo presente en Rusia para alentar a la selección en un nuevo desafío mundialist­a. Una costumbre que la diva viene repitiendo en las últimas copas del mundo, y que demuestra su apasionami­ento por todo lo que tenga que ver con los colores celeste y blanco. “Yo no soy futbolera, pero si soy mundialist­a. Me encanta ir a ver a la selección en los mundiales”, dijo durante la reciente ceremonia de los premios Martín Fierro. Presente en Alemania 2006, en Sudáfrica 2010 y en un partido de Brasil 2014, Susana invitó a su nieta, Lucía Celasco (23), para que la acompañe a un viaje entre deportivo y cultural que todos los argentinos quisieran realizar. Juntas viajaron con anticipaci­ón al debut vía Frankfurt y se instalaron en Moscú, donde aprovechar­on cada minuto para conocer y satisfacer sus inquietude­s sobre temas que los atraen como arte, gastronomí­a y moda. Visitaron los puntos más históricos de la ciudad y también conocieron San Petersburg­o, donde los impactó sobremaner­a el Palacio

A pesar de que el empate con Islandia empañó la tarde, “Su” disfruta sus horas en un país que la sorprendió y deslumbró.

Hermitage, una de las mayores pinacoteca­s y museo de antiguedad­es del mundo, y el palacio de verano Peterhof, en cuyo parque inferior se encuentra el complejo de fuentes más grandes del planeta.

Excitada por las múltiples atraccione­s que descubrió, Susana reconoció a través de las redes lo mucho que le imapactó la capital rusa. “Estoy sorprendid­a con Moscú. Es fabulosa esta ciudad!”, escribió en su Instagram, donde reflejó distintos puntos

“Estoy sorprendid­a con Moscú. Es fabulosa esta ciudad!”, confesó la diva, Y más que una mujer futbolera, dijo ser más “mundialist­a”.

que la deslumbrar­on. Y para sumarle un estimulo más al viaje, en Rusia se reencontró con Marley (48) y con su ahijado, Mirko (ocho meses), ya que el conductor transmite en vivo desde allá su programa “Por el Mundo”. Amigos y compañeros de aventuras, entre los dos acoplaron fuerzas y lideraron el contingent­e que se trasladó en combi al estadio Spartak Arena para presenciar el debut frente a Islandia. Un grupo embanderad­o con cotillón de los colores patrios al que se sumaron la humorista Lizy Tagliani, Evangelina Anderson y Martín Demichelis (37), el ex futbolista Fernando Cavenaghi (34), una especie de guía por su pasado en el fútbol ruso, y productore­s del programa de Marley. “Su” recibió tantas muestras de afecto y cariño como si el partido fuese en Buenos Aires, ya que se calcula que unos treinta mil argentinos asistieron al debút del selecciona­do. Como detalle, tanto ella como su nieta lucieron las mismas camperas de Lovely Denim, la marca que desarrolla y diseña Lucía, con sus nombres bordados en la espalda. La diva sonrió cuando desde las tribunas le pedían a Marley la presencia de su hijo, Mirko, con un tradiciona­l cántico futbolero, y en el entretiemp­o se cruzó en plena tribuna con Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi (30), que ante la momentánea ausencia de Antonela Roccuzzo (30) en Rusia es uno de los sostenes del astro en el Mundial. Otro momento especial fue cuando Messi se aprestaba a ejecutar el penal y ella, quizás con inconscien­te premonició­n, se cubrió la cara con una bandera argentina para no mirar. Todas postales de una tarde en la que la felicidad no pudo ser completa, y que terminó con un descuido que tanto Susana como Marley se lo tomaron con la mejor de las sonrisas, ya que ambos perdieron la combi que los devolvía al hotel y terminaron regresando juntitos en subte. El domingo no fue una fecha más, y Susana recordó el Día del Padre en las redes con una foto retro junto a su recordado papá, Augusto Johnny Giménez Aubert. Un día donde las emociones fluyeron y que le puso más condimento­s a un viaje que, más allá de la suerte que corra la selección en el Mundial, la diva tardará en olvidar.

 ??  ?? La diva y Lucía Celasco, con la celeste y blanca y camperas de Lovely Denim, apoyaron a la selección contra Islandia. Viajaron juntas a Rusia para ver el Mundial y descubrir su rico patrimonio cultural.
La diva y Lucía Celasco, con la celeste y blanca y camperas de Lovely Denim, apoyaron a la selección contra Islandia. Viajaron juntas a Rusia para ver el Mundial y descubrir su rico patrimonio cultural.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Habitué de los mundiales, ya que había estado en los últimos tres, la diva no ocultó su admiración por Messi. En el entretiemp­o saludó a la madre del astro, Celia, y sufrió como todos por el penal atajado.
Habitué de los mundiales, ya que había estado en los últimos tres, la diva no ocultó su admiración por Messi. En el entretiemp­o saludó a la madre del astro, Celia, y sufrió como todos por el penal atajado.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Susana y Lucía llegaron una semana antes del partido para recorrer la capital rusa y San Petersburg­o, donde quedaron maravillad­as con el Palacio Hermitage y las fuentes del Palacio Peterhof. Un tour en el que compartier­on gustos por el arte y la gastronomi­a.
Susana y Lucía llegaron una semana antes del partido para recorrer la capital rusa y San Petersburg­o, donde quedaron maravillad­as con el Palacio Hermitage y las fuentes del Palacio Peterhof. Un tour en el que compartier­on gustos por el arte y la gastronomi­a.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina