Caras

“DORMIMOS JUNTOS PERO NO CONVIVIMOS”

SOFFRITTI & ROITMAN: PAREJA HOT

- Por Naiara Vecchio Agradecimi­entos: Fotos Chan Boutet, Make Up Flor Argüelles, Peinó George Rodríguez, Styling Mica Faiman. Producción Flor Munnich.

La primera vez que se vieron fue en un boliche en 2014 por un amigo en común. La química fue inmediata aunque esa noche sólo hubo un beso. Tres años después, Gastón Soffritti (26) y Stefanía Roitman (23) se reencontra­ron en los ensayos de la novela de El Trece, “Simona”, y ya no pudieron ocultar la conexión.

“Cuando nos dimos el primer beso en la ficción estaba nerviosa porque hacía mucho tiempo que no me besaba con nadie ¡Encima con él, con quien ya había chapado..! ¡Tenía miedo que se me escapara la lengua..!”, cuenta la actriz entre risas sobre Lula, la mala que interpreta como novia de Soffritti.

Tras el reencuentr­o y haciendo honor a su galantería, Gastón organizó una cita en su casa. “La agasajé con una cena romántica. A nivel físico Stefanía me atrajo desde el primer día en el que la vi. Es una chica hermosa. Pero al conocerla más, me enganchó su personalid­ad: es inteligent­e, simple y con gran sentido del humor. Siempre está contenta: se ríe hasta cuando duerme”, asegura el actor que jugó a ser modelo junto a su novia. “Teníamos ganas de hacer fotos juntos para que nos queden como recuerdo y además sumar material para nuestras redes. Y nos divertimos mucho haciéndola­s; la pasamos muy bien. Las fotos están naturales porque estábamos muy relajados”, agrega y aclara que no volvería al “Bailando por un Sueño”, ya sea “con o sin novia”, porque es un ciclo cumplido. La pareja vive su relación con naturalida­d, centrados en el día a día. “Si bien a veces dormimos juntos, no pensamos en la convivenci­a por el momento, nos gusta respetar los tiempos y la libertad del otro. Jamás hubo una escena de celos. Creemos que es la manera de que la relación prospere, sin apuro ni etapas quemadas”, comparte la modelo y Licenciada en Economía Empresaria­l. “Podemos separar el laburo de lo personal. Muchos dicen que es difícil, pero no es nuestro caso. El graba más escenas que yo y eso hace que no nos veamos en todo el día. Hacemos planes solos y también muchos grupales. Como empezamos siendo amigos, todo se hace más copado”, concluyó la actriz, destacando también que ambos son muy novieros.

“Stefanía es hermosa. Pero me enganché por su inteligenc­ia y sentido del humor. Se ríe hasta cuando duerme. Es divina…”

 ??  ??
 ??  ?? Se vieron por primera vez en 2014 en un boliche donde sólo se dieron un beso. Y se reencontra­ron en los ensayos de la ficción de El Trece, “Simona”. Dicen que les gusta respetar el espacio y la libertad del otro. Por eso, jamás hubo una escena de celos.
Se vieron por primera vez en 2014 en un boliche donde sólo se dieron un beso. Y se reencontra­ron en los ensayos de la ficción de El Trece, “Simona”. Dicen que les gusta respetar el espacio y la libertad del otro. Por eso, jamás hubo una escena de celos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina