Caras

LA GRAN PREMIERE DE “SIDDHARTA”

“CARAS” ACOMPAÑO A FLAVIO MENDOZA EN LA NOCHE DE GALA

- Por Delfina Ortega Nodar

Un joven idealista que va en busca de su destino más allá de lo establecid­o… Esta es la línea argumental de “Siddharta”, el nuevo espectácul­o dirigido por Flavio Mendoza (43) que tuvo su gran noche de gala el lunes 11 de junio en el “Teatro Broadway”, a la que asistieron figuras como Moria Casán, Raúl Lavié y Eleonora Cassano. Basada en la novela de Hermann Hesse, la obra cuenta con una imponente escenograf­ía formada por pantallas LED de última tecnología y telas y trapecios sobre los que el cuerpo de baile saca a relucir su parte más circense. Un mundo de fantasía que combina musical tradiciona­l con destreza.

Con libros, letra y música original de Damián Mahler y Germán Barceló, dos figuras de renombre en el teatro musical, y producción general de Angel Mahler, “Siddharta” es protagoniz­ada por Facundo Mazzei, Osvaldo Laport y Karina “La Princesita”, en su debut sobre las tablas.

“Es muy difícil poner todo lo que pasó en palabras. Fueron siete años soñando algo que finalmente se concretó. Nació desde un ideal muy grande y terminó gigante. Superó todo lo que habíamos imaginado. Es una noche de esas que no nos vamos a olvidar nunca”, coincidier­on Mahler y Barceló.

Con capacidad para 1200 espectador­es, el “Teatro Broadway” fue remodelado para poder contener toda la estructura necesaria para montar el espectácul­o (incluido un gran péndulo que gira sobre las primeras filas), que, muy probableme­nte, llegue a Villa Carlos Paz durante la próxima temporada de verano.

“Hace diez años yo era un bailarín de muchas de esas figuras que hoy, gracias a Dios, puedo contratar. La moneda se da vuelta y me da mucho placer poder lograr eso. Yo soy un tipo que ha hecho realidad sus sueños y para mi ‘Siddharta’ era otro gran anhelo porque no es mío, sino de otros. Me siento como el ‘Hada Madrina’”, confesó Flavio. “Siddharta” es una oda a la libertad y al amor, un sueño que nació hace siete años y que hoy se ve materializ­ado en un show digno de Broadway.

“Yo soy un tipo que ha logrado sus sueños y para mi ‘Siddharta’ era otro sueño porque no es mío, sino de otros. Me siento como el ‘Hada Madrina’.”

 ??  ??
 ??  ?? “Siddartha” es el séptimo show de Flavio Mendoza. Para poder montarlo, el artista modificó la estructura de la sala del “Teatro Broadway”. La próxima parada: temporada en Villa Carlos Paz.
“Siddartha” es el séptimo show de Flavio Mendoza. Para poder montarlo, el artista modificó la estructura de la sala del “Teatro Broadway”. La próxima parada: temporada en Villa Carlos Paz.
 ??  ?? Marisol Otero y Ricardo Zabala.
Marisol Otero y Ricardo Zabala.
 ??  ?? Ana Sans y Aníbal Pachano.
Ana Sans y Aníbal Pachano.
 ??  ?? Mariano Chiesa y Eliana “Pani” Trotta.
Mariano Chiesa y Eliana “Pani” Trotta.
 ??  ?? Pablo Alarcón y Lucía Galán.
Pablo Alarcón y Lucía Galán.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina