Caras

BRIGITTE MACRON: VERSION RECATADA

EN SU VISITA AL PAPA, LUCIO LA FALDA DEBAJO DE LA RODILLA

- Fotos: AFP

El encuentro contó con el protocolo apropiado, sin excluir muestras de simpatía y cordialida­d. El Papa Francisco recibió en el Vaticano al Presidente de Francia, Emmanuel Macron (40) y a la personalís­ima Primera Dama, Brigitte Macron (65). La máxima autoridad de la Iglesia Católica dialogó con el Primer Mandatario durante 57 minutos, audiencia que incluyó temas como la protección del medio ambiente, la migración y el desarme.

Al final de la entrevista, el Santo Padre le obsequió al presidente francés una medalla de San Martín, obispo de Tours y apóstol de Galia, así como textos religiosos, como la “Encíclica Laudato si ”, y la exhortació­n apostólica Gaudete y Exultate. El político le regaló al Pontífice un ejemplar antiguo de “Diario de un Cura Rural”, de Georges Bernanos. Siempre lo he amado; lo he leído muchas veces y me ha hecho mucho bien”, le agradeció Francisco.

Pero sin duda lo que llamó la atención de los presentes y generó los más diversos comentario­s en las redes sociales fue el outfit de la Primera Dama francesa. Brigitte Macron siempre da que hablar con sus looks, sobre todo porque demuestra ser una mujer que desafía los mandato protocolar­es a la hora de exhibir sus torneadas piernas. Por lo general usa la falda sobre la rodilla, pero en una demostraci­ón de respeto, su presencia en el Vaticano fue una muestra de sobriedad. Con un Total Black, la falda por debajo de la rodilla, unos elegantísi­mos stilettos con tacos altísimos y el cabello recogido, Brigitte demostró su don de adecuación a un ámbito que le exige a las mujeres evitar la ostentació­n.

Al despedirse, tanto el Presidente Francés como la Primera Dama abrazaron al Papa Francisco, dándole una caricia en la mejilla y dos besos. Una verdadera demostraci­ón de afecto que no desentonó con el formalismo de la ocasión.

 ??  ??
 ??  ?? La Primera Dama luce en actos oficiales faldas cortísimas. Esta vez no fue fiel a ese impulso.El Papa Francisco y el Primer Mandatario mantuviero­n una extensa audiencia, mientras que Brigitte desplegó un mix de carisma y sobriedad.
La Primera Dama luce en actos oficiales faldas cortísimas. Esta vez no fue fiel a ese impulso.El Papa Francisco y el Primer Mandatario mantuviero­n una extensa audiencia, mientras que Brigitte desplegó un mix de carisma y sobriedad.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina