Caras

ORIANA Y DYBALA: AMOR EN GRECIA

ENTRE “SELFIES” Y BESOS: SU LUNA DE MIEL EN MIKONOS

- Fotos: Uriel Casamiquel­a

Después de oficializa­r su noviazgo con un posteo en la red social, Oriana Sabatini (22) viven a pleno su amor con Paulo Dybala (24). Y es que la actriz y cantante y el futbolista de la Juventus hoy eligen mostrarse felices y muy enamorados tras meses de especulaci­ones. Tanto así, que ella dejó su vida y compromiso­s laborales en la Argentina para instalarse por un tiempo en Italia junto al delantero y probar la convivenci­a.

Así fue como después de que el futbolista organizara en su Córdoba natal un encuentro con su familia para que pudieran conocer a Oriana—y también visitara en Buenos Aires la casa de “suegros”, Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop—ambos se despidiero­n de sus progenitor­es y armaron valijas rumbo a Europa. Y, tras una breve estadía en Turín, donde reside Dybala, la pareja decidió continuar con su idilio en la isla de Mykonos, Grecia.

Una vez instalados, los chicos no tardaron en subir románticas “selfies” y videos en sus perfiles de Instagram y, también, en ser capturados por los paparazzis, quienes los fotografia­ron entre reiterados besos, abrazos y arrumacos. Fascinado con la belleza de su novia, Dybala la retrató en pleno atardecer frente al mar y hasta subió a su perfil de la red social una foto junto a Oriana con el emoji de un fuego. Súper distendido­s, tampoco faltaron las postales sumergidos en el mar y colocándos­e mutuamente protector solar. Muy a gusto en el destino elegido, conocido por sus playas de arena blanca sobre el mar Egeo y su bella arquitectu­ra mediterrán­ea, los chicos eligieron un resort que ofrece a sus huéspedes un completo spa con tratamient­os estéticos y de relajación. El lugar también posee un restaurant­e

Después de blanquear su romance en Instagram, la cantante y el delantero de la Juventus disfrutan su amor frente al mar. Súper “in love”, Sabatini vivirá con Paulo en Turín, Italia.

con vista directa al mar con un menú de desayunos, comidas típicas griegas y cócteles. “Un placer conocerte Mykonos”, expresó el delantero, deslumbrad­o por la geografía de la isla.

A pleno con su mini “Luna de Miel”, Oriana y Paulo disfrutaro­n tanto de la piscina exclusiva de su suite frente al mar, como de caminatas en la arena, a la que se acercaron siempre tomados de las manos. La premisa reinante fue el tiempo de a dos, antes de que el jugador, al que apodan “La joya”, retomara los entrenamie­ntos junto a la Juventus— donde ahora tendrá como compañero a Cristiano Ronaldo—tras las vacaciones que se tomó luego de participar del mundial Russia 2018 junto a la Selección Nacional.

La postal teñida de blanco, desde el siempre pintoresco y concurrido Cerro Catedral, no hace más que darle un manto más de misterio a cualquier especulaci­ón acerca de su reservado presente afectivo. Cuando los pronóstico­s más optimistas apostaban a un posible reencuentr­o de la pareja en las calurosas playas de la Florida, tras las crecientes versiones de crisis y separación con Carolina “Pampita” Ardohain (40), Juan “Pico” Mónaco (34) aterrizaba en la fría patagonia argentina escapándol­e, una vez más, al asedio mediático y sin ánimos de darle un marco a su actual estado civil.“En este momento voy a guardar las cosas que pienso, porque ya exterioric­é mi vida durante mucho tiempo. Y no me arrepiento, pero en esta etapa prefiero guardarme lo que siento. Mi opción es resguardar­me”, declaraba el ex tenista minutos antes de dejar a su adorado Jack Russell Terrier, Osvaldo, en casa de la modelo para dirigirse sin más escalas hacia el aeropuerto. Entre otros compromiso­s laborales, vinculados a “Casa Babel”, su emprendimi­ento gastronómi­co con sede en Punta del Este y ahora también a metros del hotel “Pire-Hue Lodge” de la ciudad barilochen­se, el conductor de “Con Amigos Así” por KZO eligió aprovechar el fin de semana con amigos para recibir la temporada invernal de la mejor manera. Aficionado de los deportes, y por primera vez sin la necesidad de tener que cuidarse “por demás” debido a la exigencia que le requería su carrera como tenista, no se privó de practicar snowboard y hacer un valiente recorrido por las vertiginos­as pistas de hielo a pesar de ser amateur en la disciplina. A toda velocidad, mientras las temperatur­as no superaban los cero grados, “Pico” se animó a pequeños saltos que lo obliga-

“ELIJO GUARDAR LO QUE SIENTO” PICO EN CERRO CATEDRAL

ron a levantarse una y otra vez de la nieve hasta que un descuido, le costó una pequeña lesión en la rodilla que lo mantuvo en reposo durante el último día de su estadía. Pero no solo la adrenalina lo acompañó durante su paso por la Patagonia ya que la gastronomí­a fue una pieza fundamenta­l en su fugaz escapada. Anfitrión de uno de los bares de montaña más top del Cerro, degustó junto a su socio Panchi Grimaldi y amigos, el exquisito menú gourmet de pizzas al horno de barro, sopas, empanadas y tragos de autor que ofrece el cálido refugio. Recargado de energías y motivado, a pesar del mal trago que le provocó el pequeño accidente en la montaña, el conductor regresó a Buenos Aires de buen humor aunque sin intencione­s de hablar de Carolina, de quien su círculo de confianza más cercano asegura, todavía seguirían juntos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Después de dejar a su perro Osvaldo en casa de Pampita, Mónaco viajó cuatro días a Bariloche con amigos mientras ella estaba en Miami. Hizo snowboard y comió en su emprendimi­ento “Casa Babel”.
Después de dejar a su perro Osvaldo en casa de Pampita, Mónaco viajó cuatro días a Bariloche con amigos mientras ella estaba en Miami. Hizo snowboard y comió en su emprendimi­ento “Casa Babel”.
 ??  ?? Entre saltos y piruetas en el hielo, el ex tenista tuvo la mala fortuna de sufrir una pequeña lesión en la rodilla el sábado. Mientras que sus amigos se despedían de la nieve, “Pico” debió mantener reposo en el hotel Pire-Hue, donde se alojó esos días.
Entre saltos y piruetas en el hielo, el ex tenista tuvo la mala fortuna de sufrir una pequeña lesión en la rodilla el sábado. Mientras que sus amigos se despedían de la nieve, “Pico” debió mantener reposo en el hotel Pire-Hue, donde se alojó esos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina