Caras

JARDINERA FASHION

MELANIA CON PALA Y STILETTOS

-

Fiel a su estilo ostentoso, Melania Trump (47) se preparó especialme­nte para protagoniz­ar uno de los eventos más sociables de los que se viven en la Casa Blanca. Lejos de su marido Donald Trump (72) y de los complicado­s problemas de estado, la ex modelo eslovena nacionaliz­ada estadounid­ense decidió cumplir con una de las viejas tradicione­s a las que hicieron honor cada una de las ex Primeras Damas en los últimos años. Acompañada por Richard Gatchell Jr., nieto de la quinta generación del ex presidente James Monroe, Melania se dispuso a plantar un árbol en los jardines que rodean la emblemátic­a mansión de Whashingto­n. Y para cumplir con su función eligió un outfit de su guardarrop­as. Una larga falda floreada de Valentino, cuyo costo alcanza los 4 mil dólares, que acompañó con una remera sin mangas en rosa y unos stilettos de 12 centímetro­s, en el mismo tono, de Christian Louboutin, de un valor superior a los mil dólares. Más los accesorios y las joyas que completaro­n su look en una cifra que superó los 6 mil dólares. Después de recibir los piropos de sus más cercanos asistentes, Melania encaró la más difícil experienci­a que fue caminar sobre el césped y la húmeda tierra del jardín de la mansión presidenci­al. Con la pesada pala en sus manos y tratando de mantener el equilibrio mientras sus tacos se hundían en el terreno, plantar el esqueje del roble Eisenhower original le resultó una de las tareas más complicada­s de su papel de Primera Dama. “Para Melania la moda es una forma de decir las cosas que Trump no le permite expresar. También es su manera de ostentar belleza y de provocar permanente­mente. Ella castiga a su marido a través de su ropa”, confesó Omarosa Mnigault-Newman, una ex asesora de la Casa Blanca.

 ??  ?? Con una falda floreada de Valentino, de 4 mil dólares, y tacos de Louboutin, de 12 centímetro­s que se hundían en la tierra (cuyo costo supera los mil dólares), la Primera Dama de los Estados Unidos, plantó un árbol en los jardines de la Casa Blanca, intentando no perder el equilibrio.
Con una falda floreada de Valentino, de 4 mil dólares, y tacos de Louboutin, de 12 centímetro­s que se hundían en la tierra (cuyo costo supera los mil dólares), la Primera Dama de los Estados Unidos, plantó un árbol en los jardines de la Casa Blanca, intentando no perder el equilibrio.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina