“APO­YO LA VAGINOCRACIA EN EL PO­DER”

MORIA CA­SAN, DI­REC­TA Y VIS­CE­RAL: SINFONIA EN RO­SA

Caras - - FOCO -

Por pri­me­ra vez se le­van­ta tem­prano y ca­si no tras­no­cha. Es que sin du­das es el año te­le­vi­si­vo más aje­trea­do de Moria Ca­sán. So­bre me­dio­día des­em­bar­ca en Amé­ri­ca TV pa­ra po­ner­se al fren­te de “In­tru­sos”. Lue­go con­ti­núa con “In­co­rrec­tas” y, co­mo si to­do fue­ra po­co, se su­mó a la his­to­ria de “100 Días pa­ra Enamo­rar­se” in­ter­pre­tan­do a Brí­gi­da San­do­val, una mi­llo­na­ria que va al es­tu­dio ju­rí­di­co en bus­ca de ayu­da pa­ra su di­vor­cio. “Moria... Me pa­re­ce muy tra­ves­ti, pa­ra mi gus­to le fal­ta re­fi­na­mien­to. Se pa­sa de lis­ta y me da vul­gar. En cam­bio a la hi­ja la ad­mi­ro…”, co­men­ta en su de­li­ran­te per­so­na­je cuan­do le in­si­núan que se pa­re­ce a la gran di­va. Pa­pel que, de­bi­do a su ra­ting de 15,5, le pro­pu­sie­ron que con­ti­núe ya que le ga­nó en la fran­ja ho­ra­ria a Ti­ne­lli. Y se pre­sen­ta en tea­tro con “Moria’s Drag Night”, Show Reality. Pe­ro den­tro de su com­pli­ca­da agen­da, Moria se hi­zo tiem­po pa­ra dar su pre­sen­te en la inau­gu­ra­ción del “Grand Bri­zo Bue­nos Ai­res Ho­tel” que la ca­de­na Al­va­rez Ar­güe­lles abrió a me­tros del Obe­lis­co por­te­ño.

“¡Es­te país es un subiba­ja emo­cio­nal! Pe­ro yo lo amo y no po­dría vi­vir en otro lu­gar. Ca­da ma­ña­na sal­go de mi ca­sa a las 10 y me­dia y no re­gre­so has­ta la no­che. Es­toy tra­ba­jan­do to­do el día. Ten­go vein­te ho­ras se­ma­na­les de te­le. ¡Soy úni­ca; no creo que ha­ya otra mu­jer que ha­ga al­go así..! Apo­yo el em­po­de­ra­mien­to fe­me­nino y la vaginocracia en el po­der”, re­pi­tió, ves­ti­da en ro­sa, el co­lor más fe­me­nino que tan bien le sien­ta.

La gran di­va con­cu­rrió a la inau­gu­ra­ción del “Grand Bri­zo Ho­tel” y ha­bló de su exi­to­so pre­sen­te la­bo­ral con 20 ho­ras se­ma­na­les de TV e hi­zo ga­la de to­do su hu­mor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.