Caras

DUELO REAL DE CUÑADAS INGLESAS

MEGHAN VS. KATE: ENTRE LA REBELDIA Y LA OBEDIENCIA

-

Aunque son más las cosas que tienen en común, las diferencia­s entre Meghan Markle (37) y Kate Middleton (36) se hacen cada vez más evidentes para los súbditos ingleses. A pesar de que la recienteme­nte convertida en esposa del príncipe Harry (33) desembarcó en Buckingham muchos años después que la mujer de su hermano, el príncipe William (35), ya la ha superado a la hora de ganar simpatizan­tes. Entre las dos plebeyas con carreras universita­rias y mayores que sus maridos (Meghan le lleva tres años y medio a su esposo y Kate uno) desde el primer momento se desató una gran competenci­a. Y, a pesar que esta última es más alta —mide 1,75 contra 1,71 metros de la ex actriz— en el palacio ya se han encargado de demostrar que las duquesas de Sussex y de Cambridge son diametralm­ente opuestas más allá de esos cuatro centímetro­s que las diferencia­n. Los celos, la envidia y sus estilos fashion muy distintos, las llevaron a protagoniz­ar un verdadero “duelo de cuñadas”. Si de “ganarse” la simpatía de Isabel II (92) se trata, sorprenden­temente el primer round parece haberlo ganado Meghan con toda su rebeldía. Ya que mientras Kate acató los vetustas reglas de moda impuestas por la reina con su impecable estilo “british”, elegante y sofisticad­o, con faldas largas y nada de pantalones en sus “outfit”, Meghan provoca mostrando las piernas y con sus profundos escotes más de lo que permite el protocolo, usa jeans y en cada salida pública destaca su estilo sensual. Sin embargo, un experto en el mundo fashion descubrió que en el pasado ambas duquesas coincidier­on en un modelo. En 2012 Meghan lució un increíble vestido de encaje negro de la diseñadora Diane Von Fürstenber­g que Kate lo copió pero en largo, en 2014. También a la hora de ganar seguidores en las redes sociales, la esposa de Harry lleva la delantera. Ya que su cuñada, una vez más, obedeció a la abuela de su marido y terminó toda su comunicaci­ón con el mundo ciber mientras ella suma día a día más admiradore­s. Los expertos en moda europeos aseguran que Meghan va tras los pasos fashion de Letizia con su rebeldía a la hora de elegir su ropa, mientras que Kate, lo más arriesgado que lució en sus días junto al príncipe William, fue su traje de novia diseñado por Alexander Mc Queen.

“Markle luce pantalones no aceptados por Isabel II. Y Kate acata el protocolo con faldas debajo de la rodilla”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Las duquesas de Sussex y de Cambridge están enfrentada­s por sus diferentes estilos. Mientras la primera se deja llevar por su espíritu libre, la segunda quiere continuar con el sofisticad­o “british style”, que es considerad­o más elegante y refinado.
Las duquesas de Sussex y de Cambridge están enfrentada­s por sus diferentes estilos. Mientras la primera se deja llevar por su espíritu libre, la segunda quiere continuar con el sofisticad­o “british style”, que es considerad­o más elegante y refinado.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina