“NOS SEN­TI­MOS MA­RI­DO Y MU­JER”

XUXA, DE LU­NA DE MIEL

Caras - - AGENDA -

El amor col­mó la vi­da de Xuxa Me­neg­hel (55) des­de ha­ce cin­co años y sie­te me­ses. Des­de en­ton­ces, ella y el mú­si­co y ac­tor Junno An­dra­de (55) vi­ven una re­la­ción ma­du­ra, in­ten­sa y muy fe­liz. “A me­nos de una se­ma­na de ha­ber ini­cia­do nues­tra re­la­ción, sa­bía­mos y que­ría­mos que lo nues­tro fue­se pa­ra siem­pre”, re­me­mo­ra la “Rei­na de los Ba­ji­tos”, quien via­jó a las Is­las Mal­di­vas jun­to a su ama­do a mo­do de lu­na de miel.

“Ya nos con­si­de­ra­mos ma­ri­do y mu­jer, pe­ro no tu­vi­mos nues­tra lu­na de miel. Es­ta fue la pri­me­ra vez que via­ja­mos so­los. El só­lo se en­te­ró dón­de es­tá­ba­mos yen­do, cuan­do to­da­vía es­tá­ba­mos den­tro del avión, a pun­to de lle­gar. `Ju´ se sú­per emo­cio­nó, gra­bé el mo­men­to”, con­tó la con­duc­to­ra. Aun­que vi­ven en ciu­da­des di­fe­ren­tes, él en San Pa­blo y ella en Rio de Ja­nei­ro, la pa­re­ja ha­ce to­do lo que es­tá a su al­can­ce pa­ra ver­se. Des­de el 26 de sep­tiem­bre, Xuxa pre­sen­ta la edi­ción lo­cal del Bai­lan­do por un sue­ño, “Dan­cing Bra­sil”, jun­to a Junno, quien es mú­si­co y pre­sen­ta­dor. “Creo que nues­tra in­ti­mi­dad pue­de ayu­dar en al­gu­nos mo­men­tos y en­tor­pe­cer en otros, por­que si él se po­ne ner­vio­so, yo tam­bién lo voy a es­tar, por­que me preo­cu­po con él. Con el tiem­po, es­toy se­gu­ra que to­do va a ser muy agra­da­ble, por­que se­rá co­mo es nues­tro día a día: nos ayu­da­mos per­ma­nen­te­men­te. Así es en la vi­da y se­rá en el tra­ba­jo. El pú­bli­co va a per­ci­bir eso y lo va a dis­fru­tar”, ex­pli­có la di­va. ¿En qué le cam­bió la vi­da es­te ga­lán? “Le pu­so mú­si­ca a mi vi­da. Las per­so­nas siem­pre me di­cen que mi vi­da se pa­re­ce a una pe­lí­cu­la, en­ton­ces, sin él, mi vi­da era una obra de ci­ne mu­do. Aho­ra, tie­ne so­ni­do, más le­ve­dad y hu­mor… Mis­mo cuan­do es­toy can­sa­da, es­toy bien a su la­do. Su pe­cho es un lu­gar per­fec­to pa­ra des­can­sar. A ve­ces, cuan­do se ale­ja de mi la­do, me an­gus­tio por­que lo ne­ce­si­to. Aho­ra ya so­mos uno”, con­fe­só Xuxa, re­no­va­da.

La con­duc­to­ra bra­si­le­ña or­ga­ni­zó un via­je sor­pre­sa con su pa­re­ja des­de ha­ce cin­co años, Junno An­dra­de, a las Is­las Mal­di­vas. Di­cen que no ne­ce­si­tan ca­sar­se pa­ra sen­tir­se un ma­tri­mo­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.