“QUIE­RO TE­NER DOS HI­JOS MAS CON EL”

LA CHI­NA Y VI­CU­ÑA EN BS. AS.

Caras - - CARAS -

Ele­gan­tes, son­rien­tes y fe­li­ces, Ben­ja­mín Vi­cu­ña (39) y Eu­ge­nia “la Chi­na” Suárez (26), her­mo­sa con un traje de sa­co y short de cue­ro y ca­mi­sa con mo­ño, de­ci­die­ron de­jar a su hi­ja Mag­no­lia (8 me­ses) al cui­da­do de su baby sit­ter y pa­ra ir a ver la pe­lí­cu­la. La pa­re­ja es­tu­vo ins­ta­la­da en Es­pa­ña has­ta ha­ce unos días, ya que Vi­cu­ña fue con­vo­ca­do pa­ra gra­bar la quin­ta tem­po­ra­da de “Vis a Vis”, la se­rie es­pa­ño­la que es un éxito y en la que el ac­tor chi­leno in­ter­pre­ta a un guar­dia cár­cel. Ni bien lle­ga­ron al DOT bai­res pa­ra asis­tir a la Avant Pre­mier de la pe­lí­cu­la “El Po­tro, lo me­jor del amor”, que se reali­zó en los ci­nes del com­ple­jo, los dos aca­pa­ra­ron las mi­ra­das. To­ma­dos de la mano, po­sa­ron son­rien­tes pa­ra los fo­tó­gra­fos. La Chi­na lu­ció hí­per sexy con un traje de sa­co y shorts de cue­ro ne­gro con ca­mi­sa blan­ca y mo­ño mien­tras que el mos­tró el look in­te­lec­tual que eli­ge en el úl­ti­mo tiem­po. Feliz ma­má de Mag­no­lia y de Ru­fi­na (5), hi­ja que tu­vo con Ni­co­lás Ca­bré (38), Eu­ge­nia ha­bló so­bre la crian­za de sus mu­jer­ci­tas: “Con Mag­no­lia me aga­rra­ron más mie­dos, con Ru­fi es­tu­ve sú­per re­la­ja­da. Sien­to que vi­ví dos ma­ter­ni­da­des di­fe­ren­tes. Con Ru­fi éra­mos ella y yo, ya que me se­pa­ré a los tres me­ses de te­ner­la, igual quie­ro acla­rar que el pa­dre siem­pre es­tu­vo pre­sen­te. Con Mag­no­lia y Ben­ja­mín for­ma­mos una sú­per es­truc­tu­ra fa­mi­liar y me sien­to en un lu­gar muy aco­ge­dor”, con­tó Eu­ge­nia en una en­tre­vis­ta. Ade­más, la ac­triz con­fe­só que Ben­ja­mín es un gran pa­dre: “Ben­ja es un pa­dra­zo, es­ta to­do el tiem­po pen­dien­te de no­so­tras, y los hi­jos de él aman a Mag­no­lia y eso me po­ne muy feliz. La ver­dad es que me gus­ta­ría te­ner dos o tres hi­jos más, pe­ro bueno, el tiem­po dirá”.

Así, fe­li­ces e in­se­pa­ra­bles, “Ben­ja” y “Eu­ge” dis­fru­ta­ron del gran film ar­gen­tino. Siem­pre uno al la­do del otro, la pa­re­ja con­trae­ría ma­tri­mo­nio en mar­zo del año que vie­ne aun­que aún ellos no con­fir­ma­ron la fe­cha.

La pa­re­ja de ac­to­res de­jó a su hi­ja Mag­no­lia con su abue­la ma­ter­na y fue­ron a la Avant Pre­mie­re del fil­me “El Po­tro, lo Me­jor del Amor”. Ella di­ce que con Vi­cu­ña lo­gró for­mar una sú­per es­truc­tu­ra fa­mi­liar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.