“LA MO­DA ME­RE­CE SU IM­POR­TAN­CIA”

CACERES, FURTADO, FURRIEL Y SEEFELD: MEE­TING FAS­HIO­NIS­TA

Caras - - REVELACIONES POR HORANGEL - Fo­tos: Er­nes­to Pa­gés y Gen­ti­le­za Red Car­pet Agency.

Fue­ron lle­gan­do de a uno, in­te­grán­do­se a un com­bo fas­hio­nis­ta que los en­con­tró uni­dos e iden­ti­fi­ca­dos con una mis­ma mar­ca de rai­gam­bre in­ter­na­cio­nal co­mo Hu­go Boss. Con­vo­ca­dos el mar­tes 2 en el Das­hi Hou­se de Pa­ler­mo, Ni­co­lás Furtado (30), Joa­quín Furriel (44), Lu­ciano Cá­ce­res (41) y Mar­tín Seefeld (57) de­ja­ron por un mo­men­to los sets ac­to­ra­les pa­ra pre­sen­tar­se co­mo re­fe­ren­tes en la Ar­gen­ti­na de la grif­fe ale­ma­na, que ce­le­bró sus 18 años en el país con la pre­sen­ta­ción de sus co­lec­cio­nes Sum­mer of Ea­se y Boss Mens­wear. Una cir­cusn­tan­cia que reunió a los cua­tro ga­la­nes co­mo em­ble­mas de una ac­ti­vi­dad que, si bien no es lo de ellos, les de­man­da ca­da vez ma­yor sig­ni­fi­ca­ción. “La mo­da es fun­cio­nal a mi pro­fe­sión en tér­mi­nos de ima­gen, me preo­cu­po en es­tar bien pa­ra ca­da oca­sión, sin exa­ge­rar, bus­can­do un equi­li­brio en­tre lo que se usa y lo que me gus­ta”, di­jo Furriel, re­cién se­pa­ra­do de Eva de Do­mi­ni­ci (23) y en­fo­ca­do en las gra­ba­cio­nes de la se­gun­da tem­po­ra­da de “El Jar­dín de Bron­ce”.

Con­sa­gra­do en la Ar­gen­ti­na por su la­bor te­le­vi­si­va en “El Mar­gi­nal”, el pro­gra­ma que de­ter­mi­nó en su ca­rre­ra “un an­tes y un des­pués”, Furtado ad­mi­tió que se vis­te pa­ra es­tar có­mo­do, man­te­nien­do un es­ti­lo pro­pio y me­chan­do al­gu­nos looks que lo ha­gan más ca­ma­leó­ni­co. “Uno tie­ne un es­ti­lo que va con su per­so­na­li­dad, pe­ro a ve­ces po­dés ju­gar a lla­mar la aten­ción. Por lo ge­ne­ral me guio por mis pro­pios gus­tos, voy por lo que me ima­gino que pue­da an­dar des­de un lu­gar más re­la­ja­do. Y si bien la mo­da no lo es to­do, le doy la im­por­tan­cia que se me­re­ce pa­ra acom­pa­ñar y su­mar”, con­fe­só el ac­tor uru­gua­yo, pró­xi­mo a par­ti­ci­par en su pri­mer pe­lí­cu­la e ilu­sio­na­do con la po­si­bi­li­dad de que se con­fir­me la ter­ce­ra tem­po­ra­da de “El Mar­gi­nal”.

Lu­ciano Cá­ce­res, Ni­co­lás Furtado, Joa­quín Furriel y Mar­tín Seefeld, by Hu­go Boss.

Furtado, Cá­ce­res y Leo Ma­teu, de Red Car­pet Agency. Los ac­to­res, re­fe­ren­tes de la mar­ca ale­ma­na en Ar­gen­ti­na, se di­vir­tie­ron con una fa­ce­ta dis­tin­ta, pe­ro que les atrae. Y ad­mi­ten que aho­ra le de­di­can mas tiem­po a ar­mar sus looks.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.