EL BAU­TIS­MO DE LA HI­JA DE DA­NIEL SCIOLI

JUN­TO A SU MU­JER, GISELA BER­GER, ADE­MAS CE­LE­BRA­RON EL PRI­MER AÑO DE FRAN­CES­CA

Caras - - FOCO - In­for­me: Naia­ra Vec­chio. FO­TOS: Gen­ti­le­za: Da­niel Scioli

El agua ben­di­ta se des­li­za por su fren­te, y mien­tras el sa­cer­do­te la al­za bien al­to, mi­ra las son­ri­sas de amor que le pro­di­gan sus pa­dres con un ges­to de cu­rio­si­dad. El 23 de oc­tu­bre, Fran­ces­ca ha­bía cum­pli­do un añi­to y aho­ra es pro­ta­go­nis­ta de uno de los sa­cra­men­tos ca­tó­li­cos más tras­cen­den­tes de la exis­ten­cia. Pa­pá Da­niel Scioli (61) y ma­má Gisela Ber­ger (29) co­no­cen la im­por­tan­cia de es­te ri­tual de pu­ri­fi­ca­ción re­li­gio­so rea­li­za­do en el pri­ma­ve­ral sá­ba­do 27, en la Pa­rro­quia Sal­va­dor del Del­ta, en Di­que Lu­ján. El ex Go­ber­na­dor de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res y la mo­de­lo lu­cen or­gu­llo­sos y emo­cio­na­dos an­te el glo­rio­so mo­men­to de su pri­me­ra hi­ja.

Gisela Ber­ger es­ta­ba im­pe­ca­ble: te­nía un ves­ti­do sú­per sexy de Na­ta­lia An­to­lín, es­co­ta­do, en­ta­lla­do, co­lor blan­co con trans­pa­ren­cias y apli­ques de flo­res bor­da­das, que su­ma­ba el de­ta­lle de una gar­gan­ti­lla “cho­ker” en co­lor nu­de, en el mis­mo gé­ne­ro que la ro­pa in­te­rior. La ma­má de la ni­ña bau­ti­za­da com­ple­tó su look con unas san­da­lias con pla­ta­for­ma. “Tan­to Da­niel co­mo yo es­tá­ba­mos an­sio­sos du­ran­te la ce­re­mo­nia. Fue un bau­tis­mo emo­ti­vo y la ce­le­bra­ción del pri­mer cum­ple de Fran­ces­ca”, di­jo Ber­ger. Por su par­te, el po­lí­ti­co pre­fi­rió un look hí­per can­che­ro, con una ca­mi­sa blan­ca, un sa­co bei­ge, jeans y za­pa­ti­llas. La dul­ce Fran­ces­ca bri­lló con un out­fit pre­cio­so: un ves­ti­di­to “de cris­tia­nar” con un gran fal­dón, con­fec­cio­na­do a mano, con en­ca­jes y pun­ti­llas. Fue la pri­me­ra vez que la ni­ña se mos­tró a los me­dios con gran li­ber­tad, o sea que el even­to sir­vió co­mo una es­pe­cie de pre­sen­ta­ción ofi­cial. Has­ta ese mo­men­to, Fran­ces­ca so­lo ha­bía apa­re­ci­do en fo­tos “ro­ba­das” por pa­pa­raz­zis y en una pro­duc­ción de fo­tos New­born. Los pa­dri­nos de la ce­re­mo­nia fue­ron Ni­co­lás Scioli, her­mano del ac­tual dipu­tado na­cio­nal y vi­ce­pre­si­den­te del Par­ti­do Jus­ti­cia­lis­ta; y Adria­na, la ma­dre de Gisela. Ade­más asis­tie­ron Lo­re­na Scioli, la hi­ja ma­yor del

“Fran­ces­ca nos unió co­mo pa­re­ja. Por mí, ten­dría cin­co hi­jos más.”

(Gisela Ber­ger)

“Tan­to Da­niel co­mo yo es­tá­ba­mos an­sio­sos du­ran­te la ce­re­mo­nia. Fue una ce­le­bra­ción emo­ti­va que in­clu­yó el fes­te­jo del pri­mer cum­plea­ños de Fran­ces­ca.”

ex fun­cio­na­rio, con sus hi­jos Ca­mi­la (5) y Fe­li­pe (1); y fa­mi­lia­res de Ber­ger que via­ja­ron es­pe­cial­men­te des­de Cór­do­ba.

Lue­go de la ce­re­mo­nia, rea­li­za­da an­tes del me­dio­día, to­dos los pre­sen­tes se tras­la­da­ron has­ta la ca­sa de Da­niel Scioli, en Vi­lla La Ña­ta, pa­ra com­par­tir un al­muer­zo. La mo­de­lo se re­fi­rió a la cri­sis que vi­vió con Scioli, que hoy que­dó de­fi­ni­ti­va­men­te en el pa­sa­do, ya que Ber­ger y el po­lí­ti­co vol­vie­ron a con­vi­vir, la ma­yor par­te del tiem­po en Vi­lla La Ña­ta, y otro po­co en Pa­ler­mo. “Fran­ces­ca nos unió co­mo pa­re­ja”, con­fe­só. La re­la­ción tu­vo su “re­fresh” en unas re­no­va­do­ras va­ca­cio­nes en Cer­de­ña y Saint-Tro­pez, en el mes de ju­lio. Re­cien­te­men­te se ha­bían mos­tra­do jun­tos pú­bli­ca­men­te en el cum­plea­ños nú­me­ro 70 de Gui­ller­mo Cop­po­la, en Tan­go Por­te­ño; y en la 55º edi­ción de la Fies­ta Na­cio­nal de la Flor, en Es­co­bar. “El tiem­po for­ta­le­ció la pa­re­ja. Es­ta­mos muy bien jun­tos, con­vi­vien­do. Con la lle­ga­da de Fran­ces­ca en­ten­dí que los hi­jos son lo me­jor que tie­ne la vi­da. Por mí, ten­dría cin­co más (Ri­sas). Ser ma­má es lo más lin­do del mun­do”, con­clu­yó Ber­ger.

Ber­ger lu­ció un ves­ti­do de Na­ta­lia An­to­lín, mien­tras que Fran­ces­ca te­nía un mo­de­li­to “de cris­tia­nar” con un gran fal­dón.

El bau­tis­mo de Fran­ces­ca brin­dó las pri­me­ras fo­tos ofi­cia­les de la ni­ña. Los pa­dri­nos fue­ron la ma­dre de Gisela, y Ni­co­lás Scioli, her­mano del ex Go­ber­na­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.