“CREO EN EL AMOR SIN GENEROS”

LE­TI­CIA SICILIANI: LA CON­SA­GRA­DA REVELACION DE “100 DIAS...”

Caras - - FOCO - Por Del­fi­na Or­te­ga No­dar (Pro­duc­ción: Sol Mi­ran­da) Agra­de­ci­mien­tos: Ma­ke Up y Pe­lo: Fran Ca­no­sa. Lo­ca­ción: Ho­tel Sca­la Bue­nos Ai­res (Ber­nar­do de Iri­go­yen 740, CA­BA). Las Pe­pas. Ve­ró­ni­ca Far. Rim­mel. Clai­re by Hei­di Clai­re. Lu­ciano Ma­rra. Clau­de Ber­nard. L

Jo­ven y ta­len­to­sa, Le­ti­cia Siciliani (26) no se duer­me en el éxi­to y siem­pre va por más. Ga­na­do­ra del Mar­tín Fie­rro por su la­bor en “Es­pe­ran­za Mía”, la po­pu­lar ti­ra pro­ta­go­ni­za­da por La­li Es­pó­si­to (27), hoy bri­lla en “100 Días pa­ra Ena­mo­rar­se” (de­mos­tran­do que no exis­ten pa­pe­les pa­ra las gran­des ac­tri­ces) y dis­fru­ta de un so­ña­do de­but en tea­tro con “Sal­va­jes”.

“Es­toy muy con­ten­ta por es­tar así de ac­ti­va. El año pa­sa­do es­tu­ve bas­tan­te pa­ra­da y aho­ra, de re­pen­te, con to­do: el tea­tro y el éxi­to de la te­le. Sé que mi ca­mino re­cién em­pie­za y que me fal­ta mu­chí­si­mo. Quie­ro pro­gre­sar y se­guir apren­dien­do”, di­ce. Ac­triz des­de la cu­na, es la me­nor de seis her­ma­nos, en­tre los que se cuen­ta Gri­sel­da Siciliani (40). Si bien las dos tie­nen ca­rre­ras to­tal­men­te di­fe­ren­tes, con­fie­sa que su gran an­he­lo es po­der com­par­tir un pro­yec­to con su her­ma­na.

“So­mos to­dos muy uni­dos pe­ro, cla­ra­men­te, con ‘Gri’ com­par­ti­mos la pro­fe­sión y eso ha­ce que nos en­ten­da­mos me­jor. La sú­per es­cu­cho y le pi­do mu­chos con­se­jos y ella tam­bién lo ha­ce con­mi­go. Es un pri­vi­le­gio que me in­clu­ya en sus de­ci­sio­nes y to­me mis su­ge­ren­cias. La ad­mi­ro, más allá del he­cho de que sea mi her­ma­na”, re­ve­la. Mien­tras en lo pro­fe­sio­nal tran­si­ta un in­me­jo­ra­ble pre­sen­te, en lo per­so­nal atra­vie­sa un mo­men­to agri­dul­ce lue­go de se­pa­rar­se de su no­via, Del­fi­na Mar­tí­nez (25), des­pués de cin­co años de re­la­ción. “Fue mi pri­mer amor. De vez en cuan­do nos ve­mos. Es di­fí­cil cor­tar una re­la­ción tan lar­ga. A pe­sar de la dis­tan­cia, hay mu­cho amor de por me­dio. Más allá del sen­ti­mien­to de pa­re­ja, se ge­ne­ró un víncu­lo que ex­ce­de la re­la­ción que tu­vi­mos. No nos ve­mos tan­to pe­ro si nos es­cri­bi­mos. A mí me in­tere­sa sa­ber có­mo es­tá ella y a ella le in­tere­sa, se­gu­ra­men­te, có­mo es­toy yo. Tra­ta­mos de cui­dar­nos y que nin­gu­na la pa­se mal”, ase­gu­ra. Sin en­ca­si­llar­se, sue­ña con con­ver­tir­se en ma­dre ya sea so­la, con un hom­bre o con una mu­jer. “Creo que pa­ra el amor no exis­ten los gé­ne­ros. Hoy la so­cie­dad es­tá ca­da vez más abier­ta a ena­mo­rar­se sin im­por­tar el quién y eso me pa­re­ce bue­ní­si­mo. Hoy me en­ca­ran más mu­je­res que hom­bres. Me en­can­ta que se me acer­quen de am­bos se­xos y que no me juz­guen por mis elec­cio­nes. Yo nun­ca di­je: “Ho­la ¿Qué tal? Le quie­ro con­tar al mun­do que soy gay” . Só­lo hi­ce pú­bli­co que, en de­ter­mi­na­do mo­men­to, es­tu­ve de no­via con una mu­jer”, agre­ga.

Le­ti­cia Siciliani bri­lló en ci­ne, tea­tro y te­le­vi­sión. Con do­tes pa­ra la co­me­dia, con­fie­sa que su gran de­seo es ha­cer un dra­ma clá­si­co y de­mos­trar que es mu­cho más que una chi­ca que ha­ce reír.

“Soy una mu­jer sal­va­je. Si al­guien se me­te con mis se­res que­ri­dos o mi fa­mi­lia, sal­go ata­car co­mo un ani­mal”, con­clu­ye.

Tras cin­co años en pa­re­ja con una mu­jer, hoy dis­fru­ta de la sol­te­ría. Le rehú­ye al en­ca­si­lla­mien­to y con­fie­sa que la “en­ca­ran” hom­bres y mu­je­res. La ma­ter­ni­dad es su gran cuen­ta pen­dien­te.

Re­co­no­ci­da en la co­me­dia, sue­ña con ha­cer un dra­ma. Tras un año ale­ja­da de los me­dios, vol­vió a la TV en la exi­to­sa ti­ra “100 Días pa­ra Ena­mo­rar­se”. Ade­más, de­bu­tó en tea­tro con la co­me­dia ne­gra “Sal­va­jes”, de Juan Pa­ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.