LOS SIG­NOS

Or­de­na­dos se­gún el gra­do de in­fluen­cia cós­mi­ca que pre­sen­tan en la se­ma­na

Caras - - REVELACIONES -

PISCIS (20-2 – 20-3): Gran fi­nal de oc­tu­bre con un no­ta­ble as­cen­so en la co­lum­na del ha­ber, bue­nas no­ti­cias que for­ta­le­cen el áni­mo y un pe­que­ño pe­ro efec­ti­vo gol­pe de suer­te. No­viem­bre: pro­yec­tos no­ve­do­sos que en­tu­sias­man.

LEO (23-7-22-8): No­ta­ble al­za de la pro­duc­ti­vi­dad y se­ña­les de ma­du­rez emo­cio­nal que lo enor­gu­lle­cen y le gran­jean la ad­mi­ra­ción de quie­nes es­tán a su la­do. No­viem­bre co­mien­za con jor­na­das muy es­ti­mu­lan­tes.

CANCER (22-6 – 22-7): El trán­si­to lu­nar lo ha­bi­li­ta pa­ra arre­me­ter con to­do en los pro­yec­tos por los que vie­ne ba­ta­llan­do. es­ti­mu­lan­te vi­da so­cial en la que pue­de des­ple­gar una per­so­na­li­dad ra­dian­te; buen áni­mo.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La ac­ción de Jú­pi­ter y Mer­cu­rio lo ha­bi­li­ta pa­ra di­sol­ver los obs­tácu­los que se pu­die­ran pre­sen­tar y lle­gar rá­pi­da­men­te a la con­cre­ción de lo que es­pe­ra. Lle­gan ex­ce­len­tes no­ti­cias.

VIR­GO (23-8 – 22-9): El fin de oc­tu­bre lle­ga con una an­da­na­da de pe­que­ños su­ce­sos que re­con­fir­man lo he­cho has­ta acá: una po­de­ro­sa in­tui­ción des­lum­bra por lo cer­te­ro. El amor de pa­ra­bie­nes y el pres­ti­gio per­so­nal en fran­ca al­za.

ARIES (21-3 – 20-4): Jor­na­das en las que con­vie­ne man­te­ner los in­tere­ses per­so­na­les ba­jo su es­tric­to do­mi­nio, el ar­te de la me­su­ra se im­po­ne. No­viem­bre lle­ga con be­ne­plá­ci­to, amor y sen­sua­li­dad in­te­gran la lis­ta.

GEMINIS (22-5 – 21-6): La per­se­ve­ran­cia es un don que creía no po­seer y que pue­de des­lum­brar­lo, es así co­mo se con­si­guen re­sul­ta­dos per­du­ra­bles. Ve­nus des­de un signo afín pro­mue­ve el en­cuen­tro y la sen­sua­li­dad.

TAURO (21-4 – 21-5): El te­rreno pro­fe­sio­nal se siem­bra de opor­tu­ni­da­des, de us­ted de­pen­de re­cu­pe­rar te­rreno per­di­do y plan­tar­se de ca­ra a lo que quie­re. Apro­ve­char la bue­na suer­te es una de­ci­sión, no lo du­de.

LIBRA (23-9 – 22-10): Ape­le a to­da la pa­cien­cia de que dis­pon­ga y evi­te la ten­ta­ción de las re­so­lu­cio­nes fá­ci­les, así se aho­rra­rá un dis­gus­to. No­viem­bre lle­ga con bue­nos au­gu­rios, se re­nue­van los afec­tos; po­si­ble via­je.

ESCORPIO (2-10 – 22-11):Pro­ver­bial sen­si­bi­li­dad es­cor­pia­na, to­do es­tá a flor de piel, gran mo­men­to pa­ra los ar­tis­tas del signo. Sur­gen in­tere­san­tes pro­pues­tas en el plano pro­fe­sio­nal; evi­te la irri­ta­bi­li­dad, des­con­cier­to.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Apó­ye­se en los afec­tos más cer­ca­nos y ali­mén­te­se de lo me­jor, es ideal afron­tar lo que le to­ca con la cer­te­za del ca­ri­ño. La so­le­dad es una ilu­sión, no es­tá so­lo quien se sa­be va­lo­rar.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Con­mue­ve un ges­to ge­ne­ro­so que no es­pe­ra­ba, un fin de mes en el que es me­jor no apos­tar de­ma­sia­do, pre­fie­ra ob­ser­var a ac­tuar y ga­na­rá mu­cho. El amor de los ami­gos es un te­so­ro in­cal­cu­la­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.