Caras

EL SUSTO DE SHAKIRA PREVIO A SU SHOW

SUS HIJOS, MILAN Y SASHA, FUERON ASISTIDOS POR OTITIS

-

Asiete años de su última visita a la Argentina y después de un imponente recital en Vélez, Shakira (41) llegó a Rosario para dar un impresiona­nte show en el estadio de El Gigante de Arroyito del club Rosario Central, ante más de 30 mil personas. Pero el concierto de su gira “El Dorado” tuvo un pequeño sobresalto.

Según informaron sus allegados, antes de subir al escenario la artista pidió un médico para sus hijos, Sasha (5) y Milan (3), que tuvieron que ser asistidos por una severa otitis que incluyó fiebre y dolor muy fuerte en los oídos. Los pequeños recibieron los cuidados correspond­ientes acompañado­s de Nidia, madre de la cantante, y de su hermano, Antonio.

Al parecer, los especialis­tas atendieron a los chicos y la artista quiso quedarse con ellos hasta verlos mejor, por lo que el show se atrasó más de una hora. De todas maneras, Shakira decidió no defraudar a sus fans y cantar mientras el equipo médico custodió a sus hijos. Según otros trascendid­os, Shakira habría sufrido una arritmia a causa del disgusto pero su familia lo desmintió rotundamen­te. De hecho, hizo un show con un gran despliegue de producción: pantallas gigantes, efectos visuales, fuegos artificial­es, globos dorados y, por supuesto, mucho movimiento de caderas. La lista de temas también fue impresiona­nte: “Si te vas”, “Perro fiel”, “Underneath Your Clothes”, “Me enamoré”, “Inevitable”, “Chantaje”, “La tortura”, “Loca”, “Rabiosa”, “Waka Waka” y “Hips Don’t Lie”, entre otros. Fue la primera vez que la talentosa cantante colombiana de 41 años actuó en Rosario, pero no la primera que visitó esa ciudad, ya que había venido el año pasado junto a su esposo, Gerard Piqué al casamiento de Lionel Messi en el complejo del casino City Center.

A pesar del mal momento que vivieron después, sus pequeños se habían dado el gusto de visitar a los jugadores de River en el estadio Monumental durante el último entrenamie­nto que realizó el plantel “millonario” antes de viajar a Porto Alegre, donde el martes visitará a Gremio, en la revancha por una de las semifinale­s de la Copa Libertador­es.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La cantante colombiana hizo vibrar el Gigante de Arroyito de Rosario a pesar de que los nenes tuvieron un cuadro de fiebre y dolor de oídos.
La cantante colombiana hizo vibrar el Gigante de Arroyito de Rosario a pesar de que los nenes tuvieron un cuadro de fiebre y dolor de oídos.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina