LA CONFIRMACION DE LA HI­JA DE AWA­DA

VA­LEN­TI­NA BAR­BIER RECIBIO EL SA­CRA­MEN­TO EN LA IGLE­SIA DEL PI­LAR

Caras - - FOCO - Fo­tos: Er­nes­to Pa­gés.

La hi­ja de Ju­lia­na Awa­da (44) y el em­pre­sa­rio bel­ga Bruno Bar­bier (52) re­ci­bió la con­fir­ma­ción jun­to a sus com­pa­ñe­ros del Li­ceo Fran­cés, el do­min­go 4 de no­viem­bre, en la tra­di­cio­nal Igle­sia del Pi­lar de Re­co­le­ta. La ado­les­cen­te es­tu­vo acom­pa­ña­da por sus pa­dres, el pre­si­den­te, Mau­ri­cio Ma­cri (59), y su her­ma­na me­nor, An­to­nia (7). En me­dio de un im­por­tan­te ope­ra­ti­vo de se­gu­ri­dad, la fa­mi­lia pre­si­den­cial tu­vo co­mo mar­co un agra­da­ble do­min­go pri­ma­ve­ral pa­ra ce­le­brar el sa­cra­men­to de la hi­ja ma­yor de Awa­da. La ma­dri­na fue Chia­ra Ros­si, hi­ja de So­rai­da Awa­da y so­bri­na de Ju­lia­na, a quien se vio ca­si to­do el tiem­po abra­za­da a la jo­ven, mos­tran­do el es­tre­cho víncu­lo que man­tie­nen. A pe­sar del her­me­tis­mo pro­duc­to del acuer­do de pri­va­ci­dad que es­ta­ble­cie­ron la Pri­me­ra Da­ma y el em­pre­sa­rio bel­ga con el fin de pre­ser­var la se­gu­ri­dad de su hi­ja, se pu­do re­gis­trar la in­ti­mi­dad de la ce­re­mo­nia y su dis­ten­di­do cli­ma. Tan­to Ju­lia­na co­mo el Pre­si­den­te asis­tie­ron de jeans y za­pa­ti­llas, él con sa­co y ca­mi­sa y ella con un bla­zer y una blu­sa blan­cas. Co­mo ya es ha­bi­tual, An­to­nia se lle­vó to­das las mi­ra­das, si­guien­do ca­da pa­so de la li­tur­gia al pie de la le­tra.

En el día pre­vio a su con­fir­ma­ción, la Pri­me­ra Da­ma in­vi­tó es­pe­cial­men­te a las ami­gas de su hi­ja ma­yor a co­no­cer la Quin­ta Pre­si­den­cial de Oli­vos. Lue­go de la ce­re­mo­nia, hu­bo un ín­ti­mo aga­sa­jo fa­mi­liar en Oli­vos tam­bién, don­de tam­bién fue­ron in­vi­ta­das las ami­gas de Va­len­ti­na. Aun­que vi­ve en Bue­nos Ai­res, Va­len­ti­na via­ja con fre­cuen­cia a Eu­ro­pa pa­ra vi­si­tar a su pa­dre, quien re­si­de en el Prin­ci­pa­do de Mó­na­co jun­to a su jo­ven es­po­sa fran­ce­sa, Char­lot­te Bar­bo­ti­nLa­rrieu (32).

An­to­nia se lle­vó to­das las mi­ra­das si­guien­do jun­to a sus pa­dres ca­da pa­so de la li­tur­gia. Tras el sa­cra­men­to, la fa­mi­lia pre­si­den­cial y las ami­gas de Va­len­ti­na, hi­cie­ron un pe­que­ño aga­sa­jo en la Re­si­den­cia de Oli­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.