PA­RIS JACK­SON LES GANO A LAS HADID

LA HI­JA DEL REY DEL POP MONOPOLIZO LA “FRONT ROW”

Caras - - MODA -

Le so­bran atri­bu­tos pa­ra as­pi­rar al po­dio del uni­ver­son fas­hion mun­dial, no só­lo por ser la hi­ja de Mi­chael Jack­son, sino por su en­can­to pro­pio. Pa­rís Jack­son de­mos­tró una vez que tie­ne una ma­gia es­pe­cial pa­ra atraer las mi­ra­das de los es­pe­cia­lis­tas de la mo­da. Así ocu­rrió du­ran­te la pre­sen­ta­ción de la co­lec­ción de Mos­chino y H&M, don­de lu­ció un ves­ti­do por en­ci­ma de la ro­di­lla con es­co­te Bar­dot, cre­ma­lle­ra cen­tral de­lan­te­ra y con un ‘print’ a me­dio ca­mino en­tre ‘vin­ta­ge’ y ‘ani­mal’. Lo com­ple­men­tó con un bol­so de hom­bro y un co­llar de ti­po ‘choc­ker’ con el lo­go­ti­po de la mar­ca, que com­par­tió con otras in­vi­ta­das VIP del even­to. En los pies, unas bo­tas por en­ci­ma de la ro­di­lla.

Le so­bró im­pac­to a la he­re­de­ra del Rey del Pop, a quien ya po­si­cio­nan en la lí­nea de lar­ga­da pa­ra des­tro­nar a dos mo­de­los top de gran in­fluen­cia co­mo son Be­lla y Gi­gi Hadid, hi­jas del mi­llo­na­rio Moha­med Hadid y la ma­ni­quí Yo­lan­da Fos­ter, quie­nes han des­fi­la­do pa­ra fir­mas co­mo Vic­to­ria’s Se­cret, Ver­sa­ce y Ro­ber­to Ca­va­lli. Aun­que na­ció co­mo Je­le­na Nou­ra Hadid (23), des­de pe­que­ña su ma­dre la co­men­zó a lla­mar Gi­gi y aho­ra, lo uti­li­za co­mo nom­bre ar­tís­ti­co. Es la ma­yor de tres her­ma­nos -to­dos re­la­cio­na­dos con el mun­do de la mo­da- y de no ha­ber­se de­di­ca­do a las pa­sa­re­las hu­bie­se si­do psi­có­lo­ga cri­mi­na­lis­ta. En su ado­les­cen­cia prac­ti­có voleibol y equi­ta­ción. Tam­bién ha par­ti­ci­pa­do en reality shows, cor­to­me­tra­jes y ví­deos mu­si­ca­les. Mien­tras que Isa­be­lla Khair Hadid (21), co­no­ci­da co­mo Be­lla, es la se­gun­da de sus her­ma­nos y su prin­ci­pal ad­mi­ra­do­ra. En su ju­ven­tud le gus­ta­ba la fo­to­gra­fía y an­dar a ca­ba­llo. In­clu­so en 2016, te­nía pla­nes de asis­tir a los Jue­gos Olím­pi­cos de Río de Ja­nei­ro, pe­ro no pu­do com­pe­tir de­bi­do a que pa­de­ce la en­fer­me­dad de Ly­me: in­fec­ción bac­te­ria­na que se trans­mi­te por la pi­ca­du­ra de una ga­rra­pa­ta in­fec­ta­da. A pe­sar de sus ex­ten­sos per­ga­mi­nosy se­gui­do­res, hoy los ojos ce­les­tes de Miss Jack­son ha­cen tem­blar el trono de las Hadid.

La pre­sen­ta­ción de la co­lec­ción cáp­su­la “low cost” de Mos­chino pa­ra HyM con­vo­có a las fi­gu­ras más im­por­tan­tes de la mo­da mun­dial, en­tre ellas, la he­re­de­ra de Mi­chael Jack­son, quien opa­có a las top, Be­lla y Gi­gi Hadid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.