Caras

AMBIENTAND­O BUENOS AIRES

UNA CITA CON LOS REFERENTES TOPS

-

Los años ‘20 son sinónimo de opulencia y esplendor. El brillo de aquella época a la que se denomina “Años Locos”, se ve reflejada hoy en prendas de vestir, objetos de decoración y construcci­ones arquitectó­nicas. Así, con esta impronta sobrevolan­do en el aire, se celebró, el martes 30 de septiembre, el ya tradiciona­l “Té en Arroyo”, un exclusivo evento repleto de socialités y celebritie­s, que se realizó en el emblemátic­o edificio Bencich, de Recoleta.

Con la excusa de tomar el té, preparado para la ocasión por Rita

“Con la excusa de tomar el té, 39 de los ambientado­res más importante­s del país presentaro­n mesas especiales, vestidas según la impronta de los locos años '20.”

Perlender Catering, treinta y nueve de los ambientado­res más importante­s del país presentaro­n mesas especiales, vestidas según la impronta de cada uno de los creadores. Entre las planta baja y alta del lugar, Martín Roig, Javier Iturrioz, Gloria César y César Juirisich, entre otros, desplegaro­n todo su arte con la colaboraci­ón de “Godino Saenz S.A.”, a cargo del mobiliario.

Además de la decoración de los ambientes, los invitados pudieron visitar una muestra de “Pronovias Bluebird Buenos Aires”, dispuesta allí, y disfrutar de un desfile del diseñador Adrián Brown, quien presentó su última colección.

Para concluir la tarde, el bartender Ramiro Ferreri sorprendió a los presentes con una variedad de tragos primaveral­es para ponerle punto final al evento solidario, destinado a recaudar fondos para la “Asociación para el Fomento de la Cultura”, una reconocida organizaci­ón civil que promueve proyectos culturales y educativos con impacto social. En esta edición, lo recaudado servirá para mejorar las instalacio­nes del “Centro de Estudio y Trabajo La Chacra” (CET), de San Miguel.

 ??  ?? Martín Repila, Daniel Godino y Soledad Saenz Briones.
Martín Repila, Daniel Godino y Soledad Saenz Briones.
 ??  ?? Karen Reichardt.
Karen Reichardt.
 ??  ?? Adrián Brown junto a Taina Laurino Ferreira.
Adrián Brown junto a Taina Laurino Ferreira.
 ??  ?? Mesa decorada por Javier Iturrioz.
Mesa decorada por Javier Iturrioz.
 ??  ?? Mesa decorada por Martín Roig.
Mesa decorada por Martín Roig.
 ??  ??
 ??  ?? Martín Roig. El evento solidario se llevó a cabo en el emblemátic­o edificio Bencich. Adrián Brown cerró la tarde con un desfile. Lo recaudado es para fomentar la Cultura.
Martín Roig. El evento solidario se llevó a cabo en el emblemátic­o edificio Bencich. Adrián Brown cerró la tarde con un desfile. Lo recaudado es para fomentar la Cultura.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina