“EL BUEN VINO NOS CO­NEC­TA”

TO­MAS FRICHER CONDUJO LA EX­PO VI­NOS Y EN­CAN­TOS RE­GIO­NA­LES

Caras - - REVELACIONES -

La co­ne­xión fue in­me­dia­ta, por lo que una de las me­jo­res fe­rias de vi­nos de la Ar­gen­ti­na ad­qui­rió di­men­sio­nes em­ble­má­ti­cas. Ba­jo la con­sig­na. “El Vino nos Co­nec­ta” se reali­zó la 8° Ex­po Vi­nos y En­can­tos Re­gio­na­les Cha­co 2018, un even­to de­cla­ra­do de In­te­rés Tu­rís­ti­co Na­cio­nal. Más de 6000 per­so­nas de to­do el país y tam­bién de Pa­ra­guay, ade­más de al­tos eje­cu­ti­vos de gran­des bo­de­gas (co­mo el Ge­ren­te Co­mer­cial de Ca­te­na Za­pa­ta y el Em­ba­ja­dor de Ru­ti­ni en Su­da­mé­ri­ca), par­ti­ci­pa­ron de im­pe­ca­bles de­gus­ta­cio­nes y de­li­cias re­gio­na­les.

La con­duc­ción y coor­di­na­ción del en­cuen­tro es­tu­vo a car­go de To­más Fricher, y se fes­te­jó la pre­sen­cia es­pe­cial del ar­tis­ta plás­ti­co Mi­lo Loc­ket, quien com­bi­nó de­gus­ta­cio­nes con in­ter­ven­cio­nes de sus obras en vi­vo. En es­ta edi­ción, tam­bién asis­tie­ron ce­le­bri­da­des co­mo Al­fio “Co­co” Ba­si­le, Horacio Pa­ga­ni y la ac­triz An­drea Rin­cón. Co­mo “fru­ti­lla del pos­tre”, va­rias ban­das lo­ca­les des­ple­ga­ron su ta­len­to so­bre el es­ce­na­rio.

Des­de “Co­co” Ba­si­le y Horacio Pa­ga­ni, has­ta An­drea Rin­cón y el ar­tis­ta plás­ti­co Mi­lo Loc­ket, de­gus­ta­ron los me­jo­res vi­nos jun­to a En­zo Ama­to, Di­rec­tor Or­ga­ni­za­dor de es­te even­to de­cla­ra­do de In­te­rés Tu­rís­ti­co Na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.