SU­SA­NA VISITO A MALUMA EN MEDELLIN

LA DI­VA LO ENTREVISTO EN SU FIN­CA UBI­CA­DA EN LLANO GRAN­DE

Caras - - REVELACIONES -

Al co­no­cer­se las pri­me­ras imá­ge­nes jun­to a Maluma (24), Su­sa­na Gi­mé­nez se con­vir­tió en la en­vi­dia sa­na de las fans del can­tan­te co­lom­biano. La di­va ar­gen­ti­na via­jó a Me­de­llín, don­de vi­ve el mú­si­co, pa­ra gra­bar un pro­gra­ma es­pe­cial en la in­ti­mi­dad de su fin­ca ubi­ca­da en la zo­na de Llano Gran­de.

“Su” en­tre­vis­tó a Maluma y co­no­ció a par­te de su fa­mi­lia. Pa­ra aga­sa­jar­la el can­tan­te le ce­dió el dor­mi­to­rio prin­ci­pal de la man­sión y pu­so a su dis­po­si­ción va­rios asis­ten­tes pa­ra que na­da le fal­ta­ra en su es­ta­día. Al día si­guien­te de su lle­ga­da, los dos re­co­rrie­ron los al­re­de­do­res de la ca­sa en cua­tri­ci­clo, en me­dio del ver­de, co­mo le gus­ta a ella y ro­dea­da de un pai­sa­je de en­sue­ño. Fiel a su amor por los ani­ma­les, la con­duc­to­ra qui­so co­no­cer a Hér­cu­les, el ca­ba­llo blan­co de Maluma que se de­jó aca­ri­ciar por la di­va y su due­ño.

El sá­ba­do 3, el ído­lo can­tó y bai­ló an­te cin­co mil per­so­nas en la pla­za de to­ros La Ma­ca­re­na y “Su” fue su in­vi­ta­da es­tre­lla y lo aplau­dió de pie ade­más de ta­ra­rear to­das sus can­cio­nes. El es­pe­cial con el ar­tis­ta se­rá el ter­ce­ro del ci­clo que ya tu­vo a Car­los Te­vez (34) y a Ve­ró­ni­ca Cas­tro (66) co­mo pro­ta­go­nis­tas. En ca­da emi­sión, Su­sa­na lu­ció su ca­ris­ma y su ca­li­dez hu­ma­na que lo­gran un en­cuen­tro di­fe­ren­te con el en­tre­vis­ta­do. Es­ta no fue la ex­cep­ción ya que con el co­lom­biano más co­di­cia­do se pro­du­jo una co­rrien­te de afec­to y bue­na on­da que se po­drá ver en la pan­ta­lla a me­dia­dos de es­te mes y que se afian­za­rá el 17, cuan­do él lle­gue a Bue­nos Ai­res pa­ra pre­sen­tar­se por úni­ca vez en el Hi­pó­dro­mo de Pa­ler­mo.

“Su” elo­gió el nue­vo look del mú­si­co que lu­ce el pe­lo más lar­go y pla­ti­na­do”

Pa­ra su ter­cer es­pe­cial del año, Su­sa­na se hos­pe­dó en la ca­sa del can­tan­te, en Co­lom­bia. Pa­seó con él en cua­tri­ci­clo, mi­mó a su ca­ba­llo, Hér­cu­les y vio su show en la Pla­za de To­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.