Caras

“BAUTI ES UN TERREMOTO”

MAGALDI EN FAMILIA

- Fotos: Gabriela Ojeda @gabrielaoj­edafotogra­fa Agradecimi­entos: @babybellpa­rty @pipacateri­ng @chiccoarge­ntina @pampersla

Admiten que es un bebé inquieto desde la cuna, que se desplaza con total libertad por cada uno de los ambientes de la casa a pesar de que aún no dio sus primeros pasos. “Anda a full gateando y en cualquier momento camina. Cambié todos los muebles de lugar para estar más tranquila. ¡Es un pequeño terremoto y tiene a quién salir! ¡Es igual al padre!”, argumenta Betiana Wolenberg (30) sobre el pequeño Bautista, su inquieto heredero que a medida que fue creciendo adoptó los genes propios de su padre Nicolás Magaldi (31). “También son iguales en su carácter; es impresiona­nte. Mira a su papá en la televisión y lo reconoce. Lo llama: “¡pa, pa, paa!” frente a la pantalla. Pero lo más lindo es verlos dormir juntos, es una sensación de felicidad inexplicab­le”, agrega la modelo.

Atravesada de plenitud por la llegada al mundo de su primogénit­o, la pareja celebró entre amigos y familiares, que viajaron especialme­nte desde Misiones, el primer año de su bebé al que también bautizaron ese mismo día en la Iglesia “Nuestra Señora de la Divina Providenci­a”. La sencilla pero cálida ceremonia, presidida por el Padre Agustín, superó ampliament­e las expectativ­as de Magaldi y Betiana quienes describier­on como mágico el instante en el que su hijo recibió las aguas bautismale­s.“Fue especial e inolvidabl­e. Sentimos inmensa emoción y felicidad. Lo hicimos en una iglesia cerca de casa, muy acogedora, con la que nos sentimos identifica­dos. Bautizarlo es una figura simbólica de identifica­ción espiritual y fue hermoso compartirl­o con todo nuestro círculo íntimo”, sintetizó Betiana con el aval de su pareja. Hechizados con las divertidas gracias del pequeño, que no dejó de sonreir motivado por los aplausos de sus invitados, entre ellos sus padrinos Edgardo Ilara (amigo de Nicolás) y Macarena Wolenberg (hermana de Betiana), brindaron por el mejor regalo que nada tiene que ver con lo material.“Nuestro mundo cambió por completo desde la llegada de este bebote. Lo buscamos mucho y lo deseamos cada día. Es lo mejor y más hermoso que nos pasó en la vida”, concluyero­n aún movilizado­s.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina