“SOY FUER­TE, APA­SIO­NA­DA Y SEN­SI­BLE”

CON­FIE­SA TINI STOESSEL

Caras - - FOCO - Por Fe­de­ri­co Le­vin

Due­ña de un gran ca­ris­ma, una voz en­can­ta­do­ra y una ca­rre­ra que pa­re­ce no te­ner te­cho, Mar­ti­na “Tini” Stoessel (21), que hoy bri­lla en “La Voz Ar­gen­ti­na” jun­to a Ri­car­do Mon­ta­ner, So­le­dad Pas­to­rut­ti y Axel, atra­vie­sa uno de los me­jo­res mo­men­tos de su vi­da. Lue­go de su exi­to­so pri­mer ál­bum “TINI”, edi­ta­do en 2016, la ar­tis­ta pre­sen­ta “Quie­ro Vol­ver”, su se­gun­do dis­co so­lis­ta.

El ál­bum, lan­za­do por Uni­ver­sal Mu­sic, que ya es fu­ror en ven­tas, con­tie­ne cua­tro te­mas ya di­fun­di­dos: “Te Quie­ro Más” (que la in­ter­pre­ta jun­to a Na­cho), “Prin­ce­sa” (can­ta­da con a Ka­rol G), “Con­se­jo de Amor” (jun­to a feat Mo­rat) y “Quie­ro Vol­ver” (con Se­bas­tián Ya­tra). Siem­pre con los pies so­bre la tie­rra, Tini di­jo a CA­RAS: “La mú­si­ca pa­ra mí sig­ni­fi­ca to­do… Más allá de ser lo que más amo, es mi tra­ba­jo, una res­pon­sa­bi­li­dad muy gran­de. Es tam­bién mi lu­gar de es­ca­pe”.

Mar­ti­na se re­co­no­ce co­mo una chi­ca muy sen­si­ble a la que le en­can­ta que la sor­pren­dan: “Me de­fino co­mo una mu­jer ro­mán­ti­ca. Qui­zás si a mis ami­gas les caes con un ra­mo de flo­res te sa­can vo­lan­do pe­ro a mí me gus­tan mu­cho ese ti­po de re­ga­los”, con­fe­só. Re­con­ci­lia­da con Pepe Ba­rro­so (21) di­jo que es­tán me­jor que nun­ca. “¡So­mos muy fe­li­ces! Muy com­pa­ñe­ros. Me sien­to or­gu­llo­sa de ver­lo cre­cer ca­da día más”. Re­cién lle­ga­da de Los An­ge­les, don­de en el Tea­tro Dol­bi can­tó jun­to a Al­va­ro So­ler, du­ran­te la cuar­ta edi­ción de los “La­tin Ame­ri­can Mu­sic Awards”, Tini fue la en­car­ga­da de ce­rrar la ve­la­da y ter­mi­nó acla­ma­da por el pú­bli­co. “Fue in­creí­ble lo que vi­ví… Su­peró to­do ti­po de ex­pec­ta­ti­vas. Nun­ca ima­gi­né es­tar en un es­ce­na­rio tan im­por­tan­te, com­par­tién­do­lo con ar­tis­tas tan in­creí­bles a los que ad­mi­ro tan­to. Lo voy a lle­var pa­ra siem­pre en mi co­ra­zón”, con­tó so­bre su ex­pe­rien­cia.

“La mú­si­ca pa­ra mí sig­ni­fi­ca to­do. Más allá de ser lo que más amo, es mi tra­ba­jo y tam­bién mi lu­gar de es­ca­pe”.

Con una ca­rre­ra que cre­ce a pa­sos agi­gan­ta­dos año tras año, Mar­ti­na se pre­pa­ra pa­ra el gran show que brin­da­rá en el Lu­na Park, el 13 de di­ciem­bre, en el que pre­sen­ta­rá los nue­vos te­mas del dis­co que fue pro­du­ci­do por los co­lom­bia­nos Mau­ri­cio Ren­gi­fo y An­drés To­rres, la du­pla más im­por­tan­tes de la mú­si­ca la­ti­na. “El desafío que to­mé mu­si­cal­men­te me pu­so muy fe­liz. Me ani­mé a to­dos los es­ti­los, y eso pa­ra mí fue un desafío muy gran­de. Es­toy fe­liz del re­sul­ta­do. Es­te dis­co pa­ra mí, fue cum­plir un sue­ño”, ase­gu­ra “Tini” quien se de­fi­ne co­mo una mu­jer “fuer­te, apa­sio­na­da y muy sen­si­ble”.

Con tan só­lo 21 años, “Tini” ya se con­vir­tió en una me­ga es­tre­lla de la mú­si­ca. Aca­ba de lan­zar su se­gun­do dis­co so­lis­ta, “Quie­ro Vol­ver”, y par­ti­ci­pó de los “La­tin Ame­ri­can Mu­sic Awards”, don­de can­tó pa­ra el cie­rre de la en­tre­ga de pre­mios.

Agra­de­ci­mien­tos: Fo­tos Uni­ver­sal Mu­sic Ar­gen­ti­na.

Re­con­ci­lia­da y enamo­ra­da del es­pa­ñol Pepe Ba­rro­so, cuen­ta que es­tán muy fe­li­ces y que ella se ale­gra de ver cre­cer a su no­vio. El 13 de di­ciem­bre ofre­ce­rá un show en el Es­ta­dio Lu­na Park.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.