Caras

“DONNA YA TIENE DOTES DE ACTRIZ” GABRIELA SARI Y SU HIJA

- Por Kary López (producción: Sol Miranda)

En algunas ocasiones la descubre bailando sola y ,en otras, le sorprende el talento natural que su hija parece tener a la hora de posar. “¡Como si supiera cuándo mirar a la cámara!”, exclama Gabriela Sari sobre Donna (1), la niña que llegó al mundo el 17 de septiembre de 2017, fruto de su relación con el periodista Darian “Rulo” Schijman (36). “Trabajé hasta el quinto mes de embarazo con la obra ¨Acaloradas¨. Tuve un embarazo muy lindo porque me sentía increíble y con mucha fuerza. La experienci­a de ser mamá es algo que vivo de manera muy natural. Sólo al tener un hijo podés comprender ese amor tan mágico. Donna es una beba divina, súper alegre y muy afectuosa. Cuando vienen amigos y familiares a casa, a todos les pide upa. ¡Es muy mimosa! Yo le tenía mucho miedo a la maternidad, pero mi astróloga me tranquiliz­ó y me dijo que iba a ser una excelente madre”, confiesa la actriz, quien siente pasión por la ancestral disciplina que estudia la influencia de los astros.

“Para mí es algo importante. Somos individuos que llegamos a este mundo pero regidos por un montón de planetas y estamos atravesado­s por energía. Cada año me hago la carta astral y también se la hicimos a Donna cuando nació. Es como un mapa de tu ser. Yo soy de Escorpio y Donna y Darian, de Virgo. Son signos muy fuertes a los que les gusta ser el centro de atención y nos damos cuenta porque la nena, cuando estamos conversand­o entre adultos, empieza a llamar la atención (risas) Ella siempre pide su lugar. Y más allá de lo que ya hay en la familia, desde los astros también algo indica que en Donna hay una tendencia a lo artístico. ¿Si tiene dotes de actriz? Es muy chiquita aún, pero sí; es muy expresiva, inteligent­e y me doy cuenta que ya tiene mucho humor”, asegura Gabriela. A la hora de

“Donna es una beba divina, súper alegre y muy afectuosa. Es muy extroverti­da y le gusta ser siempre centro de la atención.”

llevar adelante la crianza de su niña, Sari reconoce ser una mamá que pone límites: “No soy condescend­iente. Me descubrí con un carácter muy firme.”

Dicha elección, sin embargo, no detiene a la actriz en su deseo de practicar el colecho con Donna y su pareja. Y, sobre la relación del papá con su hija, agrega: “Darian es un pradrazo, súper cariñoso, la llena de besos. Se tienen un amor enorme y cada vez que él llega a la casa, listo, la pierdo... (risas) Por suerte hace de todo y está muy presente. Venimos muy bien. Hace poco me salió un trabajo en el interior y no quería viajar y dejarla, pero él me dijo ¨¡Andá, lo tenés que hacer ¡Yo me ocupo de todo!¨ Y así fue”.

Después de un tiempo de disfrute y dedicación, Sari siente deseos de regresar a la rutina laboral: “Creo que ya puedo irme más horas de casa, porque una vez que pasa el primer año es mucho más fácil. Pude filmar una película y tener una participac­ión en ¨Rizhoma Hotel¨ porque no me demandaban tanto tiempo, pero ahora que Donna está más grandecita, yo puedo de a poco empezar a despegar”, concluye Gabriela, de cara a una nueva etapa, en la que la idea de formalizar no es una meta inmediata para la actriz y Darian. “Lo que fue organizar el primer cumpleaños de Donna me hace pensar ¡Cuánto más difícil sería la fiesta de una boda! (risas) Así es que, por ahora, casarnos no es una prioridad”.

 ??  ??
 ??  ?? La actriz dice que su beba de un año y dos meses es una mezcla de sus rasgos y los de su papá: el periodista Darian “Rulo” Schijman. Fan de la astrología, Sari confiesa que su hija ya tiene su carta astral, donde también surge lo artístico.
La actriz dice que su beba de un año y dos meses es una mezcla de sus rasgos y los de su papá: el periodista Darian “Rulo” Schijman. Fan de la astrología, Sari confiesa que su hija ya tiene su carta astral, donde también surge lo artístico.
 ??  ?? Gabriela reconoce ser una mamá que pone límites, pero que al mismo tiempo decidió junto a su pareja hacer colecho con Donna. Se siente lista para volver a la rutina de trabajo, ahora que su hija está más grande.
Gabriela reconoce ser una mamá que pone límites, pero que al mismo tiempo decidió junto a su pareja hacer colecho con Donna. Se siente lista para volver a la rutina de trabajo, ahora que su hija está más grande.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina