Caras

“A LOS 61, SERE PAPA DE UNA PRINCESITA”

ROTTEMBERG: NUEVA “DULCE ESPERA”

-

Todos los felicitaba­n. En el marco de la Gala del Teatro San Martín, a Carlos Rottemberg (61) y su mujer, Karina Pérez Moretto (46), el ambiente artístico se les acercó para celebrar la “buena nueva”: en el mes de mayo nacerá el segundo hijo de la pareja, que ya tiene a Nicolás (2), niño que nació tras siete tratamient­os de fertilizac­ión durante dos años, porque el embarazo no se producía. Cuando el pequeño cumplió un año, ellos pasaron por el Registro Civil para formalizar la relación. El productor teatral ya era padre de Tomás (32), fruto de su matrimonio anterior con la actriz Linda Peretz.“Tomás es gran protagonis­ta de esta historia. Estuvo siempre presente en aquel embarazo y hoy celebra el primer trimestre de su futura hermana—explica el empresario que acaba de abrir las puertas del Multitabar­ís Comafi, en la calle Corrientes, con tres salas, luego de varios meses de refaccione­s en el histórico predio del Tabarís—. Dije a mis 59 que era prejuicios­o en ser papá de grande. Lo sentí en aquel embarazo, pero los prejuicios quedaron en la sala de partos al tener a Nicolás en brazos. Hoy a los 61 ya no los tengo”, aclara.

Carlos y Karina están iluminados por la alegría, y encima festejan que sea nena quien nacerá también después de muchos tratamient­os. Y hasta ya tienen decidido qué nombre le van a poner. “Hace seis años, en Londres, fuimos a ver un Musical hermoso llamado ‘Matilda’. Bajo la marquesina, Karina me dijo: ‘Si alguna vez tuviese una nena, no dudaría en llamarla así’. Hoy no tenemos los derechos de la obra, pero viene en camino la protagonis­ta (Risas) —explica Rottemberg, explicando el porqué de la elección de ese nombre—. Ahora que por Nico en estos dos años me aprendí todos los nombres de los Súper Héroes, a mis 61 tengo que empezar a aprenderme los de las Princesita­s”, concluye.

 ??  ??
 ??  ?? Hace dos años, el empresario teatral y Karina, su mujer, “dieron a luz” a Nicolás, tras siete tratamient­os de fertilizac­ión. Hoy celebran otro “milagroso” embarazo.
Hace dos años, el empresario teatral y Karina, su mujer, “dieron a luz” a Nicolás, tras siete tratamient­os de fertilizac­ión. Hoy celebran otro “milagroso” embarazo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina