Caras

EL DESPLANTE NAVIDEÑO DE MEGHAN

LA REINA INVITO A SU MADRE AL PALACIO Y ESTA LA RECHAZO

-

Los pasillos del emblemátic­o Palacio de Buckingham están destinados a “encerrar” entre sus paredes las ya irreconcil­iables diferencia­s de la Familia Real Británica. Desde que Meghan Markle (37) se casó con el príncipe Harry (34) las órdenes y los caprichos de la reina Isabel II (92) se ponen en cuestionam­iento. Como ya es tradición para la Nochebuena y la Navidad todos se reúnen en el palacio de Sandringha­m (una imponente construcci­ón de 1870 sobre un terreno de 32 km. cuadrados) para levantar sus copas y brindar por la continuida­d de su trono. Para acrecentar los rumores que aseguran que Meghan se convirtió en la “preferida” de la reina, por primera vez la monarca rompió el protocolo y decidió invitar a la plebeya Doria Loyce Ragland (62) a celebrar las fiestas junto a su hija y todos los royals. Ante semejante decisión la primera en estallar de celos fue Kate Middleton (36), quien gritó que desde que se casó con William (36) jamás su familia fue distinguid­a con semejante privilegio. Sólo les han permitido participar de la misa que se realiza en la mañana del 25 de diciembre en Anmer Hall. Pero el escándalo no concluyó allí. Ya que cuentan que Doria agradeció semejante distinción pero “cortésment­e” rechazó la invitación de la reina. “Ella es muy sencilla y prefirió seguir con sus propias tradicione­s. Por eso dijo que la cena de Nochebuena ella misma cocinará en la casa de su madre, Jeanette Ragland, y servirá con sus propias manos cada plato. Porque eso es lo que hizo siempre en las fiestas y que unió a su familia”, aseguró su hermano, Thomas Markle Junior al diario “Daily Mail”. Con una gran sonrisa y evitando agregar “leña al fuego”, Megham se presentó en la residencia “Royal Variety Charity”, en Twickenham, al suroeste de Londres(donde se alojan los artistas retirados) para brindar por las fiestas. Con un vestido de Brock Collection y un abrigo de “Soia&Kyo”, la duquesa sorprendió con una gran panza que muchos aseguraron que denota un sexto mes de embarazo y no menos como ellos anunciaron, dando a entender que Meghan se habría casado ya embarazada y su fecha de parto sería para marzo. “¡Estoy muy embarazada hoy”, respondió con su sonrisa de siempre ante las consultas de los curiosos. Mientras en el palacio, aseguran, que los gritos de la reina, “rechazada por una plebeya”, retumbaron en sus añosas paredes.

 ??  ?? Markle (que mostró panza de 6 meses de embarazo) ofendió a Isabel II con la actitud de su madre, Doria, quien se negó a celebrar la Nochebuena junto a toda la realeza británica.
Markle (que mostró panza de 6 meses de embarazo) ofendió a Isabel II con la actitud de su madre, Doria, quien se negó a celebrar la Nochebuena junto a toda la realeza británica.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina