Caras

“SOY UN ARTISTA MUY FAMILIERO”

MILO LOCKETT, CON SUS HIJOS Y SU MUJER EMBARAZADA

- Por Fabián Cataldo Producción: Alejandro Luciani Fotos: Diego Larocca. Agradecimi­entos: Alparamis. Vitamina. Herencia. Ticoral @cotillonti­coralexpre­ss.

Siempre está en acción, generando en el presente, proyectand­o, celebrando. Crea obras de arte y agranda la familia, con la misma alegría que suma manchas multicolor­es en su mameluco de trabajo. El chaqueño

Milo Lockett (51) está a full, en cada detalle, hasta intercedió con Papá Noel para llevarle la cartita con el pedido que hizo uno de sus hijos. Y organizand­o con quién la pasarán junto a su mujer, la también artista plástica Luciana Vernet (37), que a su vez está embarazada de 4 meses de su próximo bebé, del cual todavía no conocen qué sexo tendrá. Ambos ya son padrazos: en la producción fotográfic­a en su casa del Barrio San Benito, en Benavídez, tuvieron el desafío de convencer a Jerónimo (5) y Tomás (3) para que posen para fotógrafo. Milo es también padre de Olivia (20), fruto de una relación anterior.“La antítesis mía es Jerónimo. En cambio, tanto el más chico, Tomás, como Olivia, se parecen más a mí. Tienen un carácter similar, por la forma de encarar las cosas. Son más rebeldes e imprevisib­les”, explica Lockett.

En plenas fiestas de Fin de Año, la familia está convulsion­ada. Una dinámica que activan Jerónimo y Tomás.“Ellos asocian la Navidad con los regalitos. Soy muy familiero, me gusta juntarme. Noche Buena y Navidad las pasamos en Rosario con las hermanas de Luciana, y en Año Nuevo vamos a Resistenci­a, Chaco, a encontrarn­os con mi mamá y mis hermanos. Jerónimo le escribió una carta a Papá Noel, le pidió juegos de Lego (Risas). Al principio, cuando se enteraron de que venía en camino un hermanito, estaban un poco celosos. Pero ahora ya entraron en el Mundo Bebé (Más Risas), y hasta le besan la panza a la madre”, afirma. A su lado, Luciana cuenta que está exponiendo sus obras en “Cadillach”, bar del barrio de Núñez. “Muchos suponen que por ser artistas nos atraen las cosas locas, pero intentamos no tener tanta complejida­d, porque ya el mundo es bastante complejo”, concluye Vernet.

 ??  ?? El pintor con Luciana Vernet (tiene cuatro meses de Dulce Espera), y sus hijos Jerónimo y Tomás, en su casa de Benavídez. Milo, que tiene otra hija de una relación anterior, es igualmente prolífico como padre y artista. Viene de exponer en China, participó del G20, sigue con cruzadas solidarias y se hizo tiempo para ser Papa Noel.
El pintor con Luciana Vernet (tiene cuatro meses de Dulce Espera), y sus hijos Jerónimo y Tomás, en su casa de Benavídez. Milo, que tiene otra hija de una relación anterior, es igualmente prolífico como padre y artista. Viene de exponer en China, participó del G20, sigue con cruzadas solidarias y se hizo tiempo para ser Papa Noel.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina