Caras

NICOLE-TASIN: RELAX, LOVE & YOGA

EL COMBO IDEAL DE LA PAREJA PARA SU VERANEO ESTEÑO

- Por Carlos Cervetto (desde Punta del Este)

Mostraron las credencial­es de enamorados apenas desembarca­ron en Punta, y de ahí en más se desenvolvi­eron como tal. Si Nicole Neumann (38) necesitaba una temporada esteña para reivindica­rse a nivel sentimenta­l vaya que cumplió con su cometido. Porque la rubia encontró en Matías Tasín (40) a un compañero de ruta perfecto, que la cuidó, la mimó y la acompañó a cuanto compromiso comercial o profesiona­l debiera atender la modelo. Unas vacaciones recargadas que apuntalaro­n a Nicole para comenzar el año con el corazón contento y la mente despejada de tantas rencillas mediáticas, más allá de que siempre surja algún episodio que la involucre. Y cuando los días de sol acompañaro­n, se instalaron en su “búnker” predilecto de José Ignacio, el parador “La Choza de Mar”, para disfrutar de la playa y de

su costado meloso como cualquier pareja lo haría. Y esta vez le sumaron un condimento que atrapa a la modelo y que su novio se esmeró por seguirle los pasos, como es la práctica del yoga. Sí, en la misma playa que frecuentar­on, ya en horas del atardecer, pusieron una lona sobre la arena y produjeron a dúo una composició­n casi perfecta de estética y armonía. Fue una sesión compartida de “Acro-yoga”, una especialid­ad más compleja que el yoga tradiciona­l, mezcla de acrobacia, que puede provocar lesiones musculares si no se lo ejecuta con precisión. No fue el caso de ellos dos, autores de un número perfecto que provocó sorpresa y admiración entre sus testigos.

Según comentó la modelo, hace dos años que practica “Ashtanga” con la profesora Eugenia Montefalco­ne, y alterna la disciplina con algo de “Yoga fusión” estilo “Acroyoga”. Una rutina que la ocupa dos veces por semana y que se plasmó en la playa con inmejorabl­es resultados. Su novio la acompañó a la altura de las circunstan­cias, convirtién­dose en un partener todo terreno durante todos los días que permanecie­ron en el Este. Juntos se los vio presencian­do el desfile de Alcorta Shopping, por ejemplo, o celebrando con amigos la llegada de 2019 en la disco Tequila, otras secuencias más que prueban un estado de compromiso y correspond­encia absoluta. Y ese buen comienzo de año continuó ya de vuelta en Buenos Aires, después de un breve paso por Tucumán para hacer un desfile. Fue el “Domingo de Reyes” con el cumpleaños de Allegra, quien celebró en familia y con amiguitas sus ocho años. “Llegaste para alegrar nuestras vidas y hacerle honor a tu nombre, que seas siempre muy feliz!!!”, le escribió Nicole en las redes a otro de los pilares que le contentan el alma.

 ??  ??
 ??  ?? En la misma playa, al atardecer, la modelo y el empresario practicaro­n una sesión a dúo de “acro-yoga”, una especialid­ad más compleja que la tradiciona­l. Nicole entrena “ashtanga” desde hace 2 años, 2 veces por semana con Eugenia Montefalco­ne, y le contagió la pasión a su novio.
En la misma playa, al atardecer, la modelo y el empresario practicaro­n una sesión a dúo de “acro-yoga”, una especialid­ad más compleja que la tradiciona­l. Nicole entrena “ashtanga” desde hace 2 años, 2 veces por semana con Eugenia Montefalco­ne, y le contagió la pasión a su novio.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El jueves 3, Nicole participó de un desfile en Tafí del Valle, Tucumán, y el domingo le festejó a Allegra en Baires sus ocho años rodeada de familiares y amigas. Junto a la torta, posó con la madrina de la pequeña, Sofía Sugasti. Sonriente, su romance va viento en popa.
El jueves 3, Nicole participó de un desfile en Tafí del Valle, Tucumán, y el domingo le festejó a Allegra en Baires sus ocho años rodeada de familiares y amigas. Junto a la torta, posó con la madrina de la pequeña, Sofía Sugasti. Sonriente, su romance va viento en popa.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina