Caras

SICILIANI Y SUAR: TIEMPO COMPARTIDO

RELAX EN EL ESTE

-

“Nuestra hija es espectacul­ar. Tiene un mundo imaginario más rico y grande que el nuestro…”

(A.Suar)

Con looks muy particular­es y coloridos —que como una “fashion baby” siempre completa combinando con gafas y divertidas mochilas, su tablet y su inseparabl­e peluche—, como una declarada “fashion baby”, Margarita Siciliani Suar, a los 6 años, ya ha dejado bien en claro que supo mixturar a la perfección las fuertes personalid­ades de sus padres, Griselda (40) y Adrián (50). Después de celebrar, en el Uruguay, la Navidad junto a su papá recibió la visita de su mamá para todos juntos pasar el Año Nuevo y unos días de relax en la playa. Instalada en el Punta del Este Resort & Spa, Griselda llegó con su hermana Leticia (26) y amigos como el actor Carlos Casella. Divertido, el clan arrancó el año disfrutand­o del mar y la arena en la parada esteña más top, “La Choza de Mar”, y la pequeña se robó todas las miradas. De gran carácter, la niña no deja de sorprender a sus padres con sus ocurrencia­s. “Nuestra pequeña hija es espectacul­ar. Me sorprende todo el tiempo. Tiene un mundo imaginario mucho más rico y grande que el nuestro. Y es ella quien hoy nos pone límites”, confesó Adrián. Histriónic­a y la gran debilidad de su tía, Margarita aprovechó las jornadas frescas frente al mar para que Leticia le diera clases de guitarra. Y juntas improvisar canciones. Su mamá, feliz, se aventuró a expresar su deseo para el año que comenzó. “¡Hola 2019… Amor, amor y más amor. Con eso alcanza y sobra. Es mi deseo”, posteó en su Instagram. Abriendo así su cerrado corazón desde que se separó de Suar, en septiembre de 2016. A los pocos días de haber posteado una provocativ­a foto desnuda en su cama parafrasea­ndo una estrofa del tema “Besos con sal”, de Joaquín Sabina, en la que dice “Mi cama se inventó para no dormir…” Jornadas de playa con mamá y papá sirvieron para mostrar, una vez más, la buena relación que mantiene la ex pareja que no duda en estar unidos por su pequeña hija y gran debilidad, Margarita.

 ??  ??
 ??  ?? El primer día del nuevo año, Margarita fue a “La Choza de Mar”, con un look muy colorido, junto a su mamá Griselda. Y al día siguiente almorzó con “papá Adrián” en el restó La Huella de José Ignacio.
El primer día del nuevo año, Margarita fue a “La Choza de Mar”, con un look muy colorido, junto a su mamá Griselda. Y al día siguiente almorzó con “papá Adrián” en el restó La Huella de José Ignacio.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina