Caras

“ESTOY FELIZ DE SER EL PADRINO”

DIEGO BAUTIZO A SU NIETO

-

Las Fiestas movilizaro­n a Diego Maradona (58), quien aprovechó el receso como DT en el club “Dorados” de Sinaloa y voló a Buenos Aires para alquilar una casa en Nordelta y allí pasar Navidad y comenzar 2019 en su país y junto a sus familiares. Entre los que invitó especialme­nte a su hijo italiano Diego Junior Sinagra (32) con su esposa Nunzia Pennino (29) y su bebé Dieguito Matías (8 meses); a sus hijas Jana (20), Gianinna (29) con su hijo Benjamín Agüero (9), Dalma (31) —quien no fue por las diferencia­s con su padre— y a Dieguito Fernando (5). Este último reencuentr­o fue el más emotivo ya que hacía dos años que el ex técnico de la Selección no veía al hijo que tuvo con Verónica Ojeda (40).

En su estadía en la Argentina, “El Diez” sólo tuvo un susto cuando el viernes 4 permaneció cinco horas internado en la clínica Olivos, después de unos exámenes médicos de rutina. “No pasó nada, sólo fui a hacerme resonancia­s. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor”, declaró al salir del sanatorio. Según contó su abogado, Matías Morla (39), a CARAS: “A Maradona se le realizó una endoscopia programada que confirmó una pequeña hernia estomacal producto de la operación de bay-pass gástrico que se le hizo en Colombia, en 2005. En los próximos días será sometido a una intervenci­ón quirúrgica sin mayores riesgos para reparar esa zona y luego volverá a México”.

Visiblemen­te de buen ánimo y semblante tras el alta médica, durante la tarde del sábado 5, Diego estuvo presente en el bautismo de su nieto Dieguito Matías, quien lleva su segundo nombre en honor a la amistad de Diego Jr. con el abogado de Maradona. La ceremonia se realizó en la casa que alquiló en un country en Nordelta y los padrinos fueron Diego y Jana Maradona. Fue una íntima celebració­n a la que también asistieron las hermanas del ex-futbolista, su hermano Hugo (49) y Morla junto a su mujer, Florencia Wendel (27), y a su hija Franca (1 año y medio). Las grandes ausentes fueron Dalma, Gianinna y Rocío Oliva (29), quien estaba en Punta del Este por el cumpleaños de su amiga, la diseñadora Maureene Dinar.“Junto a mis hijos @janamarado­na y @diegomarad­onajunior, en el bautismo de Dieguito Matías. ¡Muy feliz por ser el padrino!”, escribió Diego en su cuenta de Instagram al publicar una foto junto a sus afectos.

 ??  ??
 ??  ?? La tarde del primer sábado de 2019, Maradona vivió con gran emoción el bautismo de Dieguito Matías, hijo de su heredero italiano “Junior” con Nunzia.
La tarde del primer sábado de 2019, Maradona vivió con gran emoción el bautismo de Dieguito Matías, hijo de su heredero italiano “Junior” con Nunzia.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El gran parque de la casa que Diego alquiló en un country de Nordelta se convirtió en un improvisad­o altar a la hora de la ceremonia, bajo el gazebo, frente a la pila bautismal. Con personal look de bermudas, moño y sombrero, Maradona impuso su sello particular, mimó a sus hijos y aclaró estar bien de salud.
El gran parque de la casa que Diego alquiló en un country de Nordelta se convirtió en un improvisad­o altar a la hora de la ceremonia, bajo el gazebo, frente a la pila bautismal. Con personal look de bermudas, moño y sombrero, Maradona impuso su sello particular, mimó a sus hijos y aclaró estar bien de salud.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina