Caras

“MIS HIJOS CREEN EN MI” LA VERSION DE FABIAN GIANOLA

- Por Sabrina Galante (Producción: Alejandro Luciani)

Ni en el peor de los escenarios se permite hacer a un lado la sonrisa. Sabe que son momentos difíciles pero se reconoce tranquilo, aunque tres días después de la entrevista con CARAS trascendie­ra una nueva denuncia judicial en su contra (de la periodista Viviana Aguirre) con la carátula de abuso sexual.“Sé quién soy y cómo procedí. Por eso tengo la conciencia tranquila”, aclara Fabián Gianola (56) que desde fines del 2017, según sus propias palabras, atraviesa una verdadera pesadilla. “Fui extorsiona­do durante un año y medio por Fernanda Meneses y como no me pudo sacar plata me denunció primero mediáticam­ente y después en la justicia”, argumenta el actor y conductor, padre de Camila (23) y Nicolás (19), sus principale­s sostenes emocionale­s. “Además del cariño de mi familia tuve muchísimo apoyo de actores, compañeros y productore­s: Javier Faroni, Ezequiel Corbo, Daniel Comba, Roly Serrano, Andrea Frigerio que me llamaron para decirme que me iban a apoyar en lo que necesitara. Mis hijos ya lo saben desde hace un año y medio, cuando empezó toda esta locura”. —¿Usted decidió contarles o ellos le preguntaro­n? —Yo lo fui a hablar porque como ella los seguía en Facebook a los dos y me mandaba capturas de pantalla como amenaza, no tuve alternativ­a de contarles quién era esta persona. Les mostré las capturas, fotos que me enviaba ella de mi hija que abajo decía: ¿A esto le tenés miedo? y malas palabras. Ellos eran testigos que sonaba 25 veces el teléfono y era esta señora. —¿No se vio vulnerada la confianza con sus hijos en ningún momento? —Jamás. Ellos lo vivieron conmigo y confían en el padre y en el hombre que soy. —Dos meses atrás se le adjudicó una supuesta hija extramatri­monial de 14 años, que usted tendría con la denunciant­e. ¿Se realizó el ADN que ud. mismo exigió?

—Yo enseguida le envié carta documento para hacerlo y entonces ahí ella cambió de idea. Y quedó en la nada porque nunca me la contestó. —Una hija con la que además usted tenía un vínculo y en un momento incluso le prestó dinero para una operación. —Sí, porque ella me contaba que tenía a la hija con problemas del corazón y tenía la desesperac­ión que no le alcanzaba para la prepaga. Y yo, que después pude confirmar que era así, en esa época la ayudé. Yo llevaba al canal a la hija y alguna vez cuando trabajaba con su mamá, ya que compartíam­os un sketch que era “El kiosquito de Fabián” en Canal 9, me invitó a un cumpleaños y fui para cumplir con una compañera de trabajo. Pero nada más que eso. —¿Cuándo fue la última comunicaci­ón o contacto que tuvo con la denunciant­e? —En abril de 2018 cuando me mandó a un abogado pidiendo plata y seis meses después con la primera denuncia mediática y ahora en junio en la justicia. Pero cara a cara en septiembre de 2017, después empezaron los mensajes pidiéndome dinero y exigiéndom­e una indemnizac­ión creyendo que yo la había hecho echar de un programa que habían levantado, donde en realidad nos habían echado a todos. El pedido se puso cada vez más grave. Despertaba a la mañana con el celular con 70 whatsapp amenazador­es. —¿Es cierto que pedirá una pericia psiquiátri­ca? —Eso lo tenés que hablar con mi abogado porque no sé cuál es la estrategia, yo creo que él va a pedir algo así. Juan Pablo Fioribello es un gran profesiona­l y un gran tipo y siento que estoy en las mejores manos. —¿Qué le genera escuchar a ex colegas de elenco decir que no volverían a trabajar con usted porque les generó incomodida­d? —En el caso de Celina Rucci nosotros nos tomamos un café y hablamos muy claramente y bien. Terminamos en muy buenos términos. —¿Lo tuvo con alguna otra de sus

 ??  ?? Después de las denuncias en su contra, el actor le confió su verdad a CARAS. Dice que sus herederos, Camila y Nicolás, lo apoyan desde el primer momento.
Después de las denuncias en su contra, el actor le confió su verdad a CARAS. Dice que sus herederos, Camila y Nicolás, lo apoyan desde el primer momento.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina