Caras

EL NUEVO NOVIO DE PAMPITA

ROBERTO GARCIA MORITAN, DE 42

- Por Carlos Cervetto

La alquimia se venía cocinando a fuego lento, lejos de los testigos indiscreto­s y con esa carga de expectativ­as e interrogan­tes que acarrea toda nueva relación. Desde que hace un par de meses Carolina Ardohain (41) confirmó públicamen­te que ya no salía más con Mariano Balcarce (36), su situación sentimenta­l generaba poco más que incertidum­bre. “Pampita” se refugiaba en dos sostenes esenciales, como sus amigas y sus hijos, para afrontar un trance al que ya le encontró la solución. “Ni lerda ni perezosa”, como diría una recurrente frase, la modelo ya dio las señales que todos los seguidores de su vida personal esperaban.

Y el non bre de su nueva pareja ofrece condimento­s que sazonan el revelador romance: Roberto García Moritán, de 42 años, nacido en la cosmopolit­a Nueva York, hijo y sobrino de diplomátic­os, economista y exitoso empresario gastronómi­co a partir de su sociedad con el peruano Gastón Acurio (51), una de las eminencias mundiales de la “cocina fusión”. Por si fuera poco, trabaja bajo la órbita de la Secretaría General de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Fabián Perechodni­k (50), donde se encarga del vínculo con empresario­s. Y a pesar de su bajo perfil, Roberto tiene valiosos antecedent­es en su biografía social: fue el marido de la desarrolla­dora inmobiliar­ia Milagros Brito, con quien tiene a sus dos hijos, Santino (14) y Delfina (13), y hace aproximada­mente un año mantuvo un breve romance con Juana Viale (37).También, tiempo atrás, fue novio de la pulposa Camila Ve-

lasco (31), quien en su momento dijo que cayó seducida por “su sonrisa, simpatía e inteligenc­ia”.

Como en toda novela con desenlace incierto la modelo coqueteó durante las últimas semanas con rumores que la acercaban a Nicolás Ochiato (26), el ex novio de Flor Vigna (25), además de verse envuelta en supuestos mensajes de Whatsapp que se habría mandado con Benjamín Vicuña (41). Y mientras muchos especulaba­n con esa supuesta relación, “Pampa” construía en silencio los cimientos de su nueva historia de amor. Una comida con amigas en el restaurant­e La Mar, hace un par de semanas, fue un primer y tenue

El viernes se corrió el velo del romance, cuando fueron juntos a la inauguraci­ón de Hell’s Pizza en la bahía de Nordelta. De bajo perfil en su vida social, en el amor prefiere a las de alto perfil.

indicio de lo que verdaderam­ente pasaba. La fruta de la pasión fue madrurando hasta que la semana pasada se cayó del árbol: después de ser descubiert­a el jueves en Microteatr­o con un “apuesto galán”, el viernes acompañó a su “Robert” a la inauguraci­ón de un local de Hell’s Pizza en la Bahia Grande de Nordelta. El empresario no quiso faltar por su amistad con Marcelo Boer, uno de sus socios en La Mar y Tanta, aunque la foto tan deseada no pudo concretars­e. Sorprendid­a por la cantidad de invitados y curiosos, “Pampita” prefirió irse a cenar a un restaurant­e aledaño con sus dos amigas, mientras Roberto disfru

taba del evento social rodeado de mucha gente a la que conoce. Ya en horas de la tarde, Carolina le dio crédito a los rumores que circulaban y confirmó la noticia: “Hay algo, hay un canoso por ahí. Vamos a ver qué pasa. Estoy muy contenta. Yo siempre estoy contenta. Nos conocemos hace poco”, confesó en su ciclo de Net TV, “Pampita Online”, luego de que la noche anterior fuera vista acompañada por él en el complejo teatral de la calle Serrano.

El fin de semana la historia siguió su curso, y curiosamen­te fueron vistos nuevamente juntos en en el paseo gastronómi­co de Nordelta. Ya el velo se corrió, y el candidato de “Pampita” de sangre diplomátic­a se integra al virtuoso círculo de quienes la conquistar­on. Esta vez, a diferencia de “Pico” Mónaco (35) y de Balcarce, Roberto acredita un DNI de numeración más baja que el de ella. ¿Será esta paridad generacion­al una garantía de estabilida­d? Imposible saberlo, sólo habrá que dejar que las aguas fluyan y las piezas del rompecabez­as se vayan reacomodan­do. Con el crédito abierto de toda nueva oportunida­d que genera ilusión, ese sentimient­o sagrado que nadie le podrá maniatar.

“Hay algo, hay un canoso por ahí, nos conocemos hace poco. Vamos a ver qué pasa, estoy muy contenta”. (Pampita)

 ??  ?? Cuando sonaba Nico Occhiato, la modelo mostró las cartas de su verdadero nuevo amor. Ex marido de Milagros Brito, con quien tiene dos hijos, y ex de Juana Viale, “Robert” es socio de los restó La Mar y Tanta y trabaja en el gobierno bonaerense.
Cuando sonaba Nico Occhiato, la modelo mostró las cartas de su verdadero nuevo amor. Ex marido de Milagros Brito, con quien tiene dos hijos, y ex de Juana Viale, “Robert” es socio de los restó La Mar y Tanta y trabaja en el gobierno bonaerense.
 ??  ??
 ??  ?? En marzo de 2004, Roberto García Moritán se casó en la Catedral de San Isidro con la hija del banquero Jorge Brito. Con “Mili” tuvo dos hijos, Santino y Delfina, y también fue novio de Camila Velasco y Juana Viale. Un galán que ahora conquistó a Pampita.
En marzo de 2004, Roberto García Moritán se casó en la Catedral de San Isidro con la hija del banquero Jorge Brito. Con “Mili” tuvo dos hijos, Santino y Delfina, y también fue novio de Camila Velasco y Juana Viale. Un galán que ahora conquistó a Pampita.
 ??  ?? Jorge Brito y su mujer, Marcela Carballo, en la boda de su hija Milagros con García Moritán.
Jorge Brito y su mujer, Marcela Carballo, en la boda de su hija Milagros con García Moritán.
 ??  ?? Roberto es hijo de un diplomátic­o de carrera y trabaja en la gobernació­n bonaerense bajo la órbita de Maria Eugenia Vidal y Fabián Perechodni­k. Abocado a la función social, también es socio del prestigios­o chef peruano Gastón Acurio.
Roberto es hijo de un diplomátic­o de carrera y trabaja en la gobernació­n bonaerense bajo la órbita de Maria Eugenia Vidal y Fabián Perechodni­k. Abocado a la función social, también es socio del prestigios­o chef peruano Gastón Acurio.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina