Caras

“CALLE DURANTE 30 AÑOS, AHORA LO QUIERO INTERNAR PARA SALVARLO”

EL ESCANDALO DE NANNIS Y CLAUDIO CANIGGIA

-

Donde hubo amor sólo parece haber quedado discordia y fuego cruzado. Porque el escándalo entre Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (51) hoy crece a pasos agigantado­s, luego que la mediática rubia confesara—en una entrevista de alto impacto con Susana Giménez —haber

sufrido violencia de género por parte del exfutbolis­ta, a quien además acusa de consumir drogas.

“Yo no estoy divorciada, Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Todavía no me divorcié. Pero yo vine a salvar a mi marido de prostituci­ón y drogadicci­ón”, aclaró la madre de Kevin Axel (28) y de los mellizos Charlotte y Alexander (26) al iniciar la entrevista. “O sea, lo he venido a salvar otra vez. Lo he salvado muchas veces en mi vida. Muchas. Siempre trataba de protegerlo, sacarle mala gente del entorno y lo lograba. Pero llega un momento en que no se puede, es mucho, dema

siada gente mala a su alrededor”, agregó Nannis.

Cuando la diva de los teléfonos le preguntó si Caniggia la habia hecho perder un embarazo, Mariana contestó sin dudarlo: “Sí, me empujó contra un auto porque no lo dejé entrar a la casa. Venía todo nervioso y yo le dije que así no entraba, que mi

casa se respetaba. Yo no consumo drogas, mis hijos tampoco. Le dije ‘si querés drogarte, andate a un puticlub’”. Fue entonces cuando la mediática brindó detalles de lo sucedido hace doce años. “Fue en el garaje. Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Él se enojó y me empujó contra un auto. Y entonces se fue, esa noche no durmió en mi casa y yo me quedé con mis hijos. Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Le dije ‘pará, pará, no me hago más el masaje’. Cuando me miro, estaba llena de sangre...tenía una hemorragia”, dijo.

Y prosiguió: “Agarré a Charlotte y nos fuimos a la clínica USP. Lo llamé y le dije que tenía una hemorragia, y él me dijo que era una de esas hijas de pu… que se hacen las víctimas Cuando llegué a la clínica me hicieron una ecografía y cuando el médico me vio me dijo que me fuera a mi casa a hacer reposo y volviera el lunes porque me tenía que hacer un legrado. Le dije al médico ‘tengo un marido tirado en un puticlub, drogado, yo no puedo irme a tirar a una cama y que me pase algo y que mis hijos se queden solos’. No podía esperar hasta el lunes y me fui llorando con Charlotte. Mi ginecólogo, que no trabajaba un sábado, me mandó a una clínica de Málaga”.

Mientras Susana la escuchaba sorprendid­a y conmovida, Mariana continuó su relato:“Le pedí a mi abuelo que había fallecido que me proteja y firmé todos los papeles. Como había comido medio tostado, me hicieron un aspirado sin anestesia, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Estuve 40 días tirada en una cama, y en 40 días no vino a verme. Después de aguantar tantas cosas, me parece que estoy muy mal parada, y él está haciendo cosas que no las tendría que hacer un marido”, admitió Mariana, quien reconoció que si no fuese por el triste desenlace, hoy “tendría un hijo de 12 años. Me empujó por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro, por ahí para él no”.

Pero eso no fue todo, ya que ni bien aterrizó en Buenos Aires y consultada por las versiones de separación, Nannis también dijo lo propio sobre Sofía Bonelli (26), la supuesta “tercera en discodia” entre ella y Caniggia. “Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos”, aseguró Mariana al ciclo “Confrontad­os”.

Al tanto de la llegada de Nannis al living de Susana, Caniggia anticipó su descargo a través de Instagram Stories. “Una pericia psiquiátri­ca para Mariana urgente, ya que no está en su sano juicio”, expresó el exfutbolis­ta unas tres horas antes de que Nannis fuera interpelad­a por la diva.“Este es un momento doloroso. Para mí y para mis hijos, y quiero suponer que para su madre tampoco debe ser grato esta clase de exposición y vergüenza que ella pro

mueve”, enfatizó el exdelanter­o de la Selección Argentina.

“Ahora está pasando por un momento en el que se están aprovechan­do de él por el problema de adicción que tiene. Se están aprovechan­do de mi marido, el padre de mis hijos. Yo vine a ayudarlo. Por eso me tomé un avión, sino, no me tomo un avión”, explicó la rubia mediática ya en el set televisivo y sobre los días presentes del “Pájaro”.

“Yo pienso que si es inteligent­e se va a dejar ayudar. Nunca lo engañé, siempre estuve ahí, fiel como si fuese una estúpida. Parezco una estúpida siendo fiel como lo fui, porque del otro lado no hay retribució­n de fidelidad. Y cuando uno se casa con alguien asume un compromiso, pero si uno quiere hacer su vida, que se separe y deje a su mujer libre para que esté con quien quiera porque yo no me veo tan mal como para que no esté con alguien”, afirmó Nannis, quien volvió a referirse sobre la crisis y ruptura, algo que querrían hacer notar desde el entorno actual del exfutbolis­ta. “El año pasado estuve con mi marido en el hotel Alvear como 20 días, y dicen otra cosa”, agregó Mariana, quien concluyó: “Me tomo un avión para rescatar al padre de mis hijos y para ver mi patrimonio. Yo no sé dónde está el patrimonio familiar”.

Luego de su incursión televisiva, Caniggia redobló la apuesta y dejó en claro su posición: “Me duele en el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte. Quizá por eso crea necesario a través de ayuda profesiona­l se trate de establecer qué le ha pasado, en qué curva emocional acaso haya perdido la estabilida­d psíquica que hace que se comporte de esta manera tan dolorosa para sus hijos y para mí. Este es un razonamien­to que fluye del más elemental sentido común que por ello comparten las personas que me conocen y la conocen. Y es a la conclusión a la que llegan las personas que desde afuera asisten a este espectácul­o patético. Más allá de esto, yo seguiré siendo quien soy y haré lo que correspond­e ”, expresó Claudio Paul esta vez en su perfil de Twitter y de cara a un divorcio y división de bienes que—con anteriorid­ad a los dichos televisivo­s de Nannis—estaba en camino a ser resuelto y ahora habría vuelto a la zona de mayor conflicto. Mientras tanto, el hijo de ambos, Alexander, no dudó en apoyar a su mamá a través de las redes: “Mi padre es (...) una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres”, escribió.

 ??  ??
 ??  ?? Una foto emblemátic­a: la pareja en limousine. Ayer pasión, hoy guerra. En medio de una tercera en discordia y un divorcio conflictiv­o, la mediática rubia acusó al ex futbolista de violencia de género, consumo de drogas y de haber perdido un embarazo por su culpa. Caniggia pidió una pericia psiquiátri­ca para Nannis.
Una foto emblemátic­a: la pareja en limousine. Ayer pasión, hoy guerra. En medio de una tercera en discordia y un divorcio conflictiv­o, la mediática rubia acusó al ex futbolista de violencia de género, consumo de drogas y de haber perdido un embarazo por su culpa. Caniggia pidió una pericia psiquiátri­ca para Nannis.
 ??  ?? Tiempos felices. La pareja en 2012 , cuando visitó la “Isla de Caras”, en Angra dos Reis, Brasil, con su hija Charlotte. Nannis contó que hace 12 años su esposo la empujó contra un auto por una bolsa de cocaína y por el golpe perdió a su bebé.
Tiempos felices. La pareja en 2012 , cuando visitó la “Isla de Caras”, en Angra dos Reis, Brasil, con su hija Charlotte. Nannis contó que hace 12 años su esposo la empujó contra un auto por una bolsa de cocaína y por el golpe perdió a su bebé.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? “Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Todavía no me divorcié. Pero yo vine a salvar a mi marido de la prostituci­ón y drogadicci­ón. Se están aprovechan­do de él por el problema de adicción que tiene”. Una historia de amor que suma 30 años, tres hijos y muchas frases célebres de Mariana, pero que hoy se tiñe de descalific­aciones y acusacione­s cruzadas. Según los rumores, Claudio Paul estaría de novio con una periodista de 26 años.
“Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Todavía no me divorcié. Pero yo vine a salvar a mi marido de la prostituci­ón y drogadicci­ón. Se están aprovechan­do de él por el problema de adicción que tiene”. Una historia de amor que suma 30 años, tres hijos y muchas frases célebres de Mariana, pero que hoy se tiñe de descalific­aciones y acusacione­s cruzadas. Según los rumores, Claudio Paul estaría de novio con una periodista de 26 años.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina