Caras

“EL AMOR NOS POTENCIO Y POR ESO NOS CASAMOS”

CHARLY RONCO Y NICO POTTERY

- Por Leticia Pomo

El Relacionis­ta Público y el alfarero contraerán matrimonio después de 2 años y medio de relación. Tras la fiesta, la pareja se irá de Luna de Miel a New York y a Turks & Caicos.

Se miran a los ojos fijamente. Se toman de la mano y se sonríen entre ellos. El RRPP Charly Ronco (45) y el alfarero Nicolás Pottery (37) se descubrier­on hace poco más de dos años, tiempo suficiente para darse cuenta que eran el uno para el otro. Apenas se conocieron, a través del amigo en común, Benito Fernández, se gustaron y Charly le pidió al diseñador que se lo presente. Como esto no sucedió, el RRPP al enterarse de que ellos iban a cenar se infiltró con gran maestría en la mesa del restaurant­e ante la sorpresa de “Nico”. No dejaron de mirarse ni un instante pero, hasta ese entonces, nada sucedió. Poco tiempo después se volvieron a cruzar en la disco “Tequila” y ahí Charly asegura que se hizo desear, aunque al finalizar la velada le dijo al oído: “¡Esta noche no duermo solo!”. Nico se subió a su auto y desde entonces no se separaron más. Fue un 23 de abril, fecha que mencionará­n a cada instante, como un hito en sus vidas.

El reconocido relacionis­ta público atravesaba un duelo producto de una ruptura amorosa anterior, en tanto que “Nico” estaba viviendo un momento de salidas constantes, y dedicado a full a sus talleres de alfarería al que entre tantos alumnos asistieron Julieta Prandi, Eugenia Tobal, Chechu Bonelli, Maby Wells y Dalma Maradona que hizo los souvenires para su casamiento.

Ese trayecto del auto que los condujo al departamen­to de Ronco fue inolvidabl­e porque desde que arrancó el vehículo se agarraron de las manos algo que, a “Nico”, lo conmovió. A la semana planearon su primer viaje cuyo destino fue Punta del Este y fue la primera confirmaci­ón de que eso no era un “Touch and go”. La conexión fue mutua: compartían la misma música, se entendían con la mirada y eso fue lo que a Charly le hizo sentir que era hora de empezar algo nuevo. “Siempre soñé con este momento que estamos por vivir ahora. Este proyecto de familia que vamos a construir”, dice. Y sin pausa continúa: “Me costó decirle ´te amo´. Al principio sólo le decía ´te quiero´ pero cuando reflexioné sobre lo importante que era para mí y que,con esa actitud, podía perderlo, me surgió naturalmen­te la palabra amor”.

“Nico” cuenta que al poco tiempo de conocerse Charly le dejó las llaves del

“Siempre soñé con este proyecto de familia que juntos vamos a construir”

departamen­to en la recepción y cuando abrió la puerta se encontró con un ambiente musicaliza­do e iluminado con velas. “¡Me sorprendí tanto! Esos gestos me encantan y ahí ves el amor del otro”, dice. Y luego agrega: “Necesitaba encontrar a alguien que me quiera de esa manera”.

A los 5 meses ya convivían y, si bien al principio hubo algunos desencuent­ros, luego pudieron “negociar” el tema del orden en la casa. Incluso, también entró Yuco, el hermoso Golden, al hogar conyugal. Al cumplir el primer aniversari­o de la pareja, Nicolás compró las alianzas y se comprometi­eron. Ronco, relacionis­ta público del Cerro Catedral, lo sorprendió con un viaje a Bariloche y una noche romántica en el reconocido Hotel LlaoLlao. Al ingresar a la habitación, después de una cena, había una cama cubierta de rosas blancas, bien minimalist­a, una botella de champagne y una carta de amor que rememoraba los momentos vividos y el significad­o del vínculo. El último renglón, con letras enormes, pedía que lo mire a los ojos y así lo hizo. En ese momento Charly estaba de rodillas, a su lado, con un cartel entre sus manos que rezaba: “¿Te querés casar conmigo? Y al que acompañó con sus palabras.

Ahora la pareja prepara la boda que se realizará en octubre, mes en el que también Charly cumple años. “Siempre tuve ganas de casarme y tener una fiesta. Es un gran compromiso y hay que celebrarlo”, asegura Nico, quien define a su pareja como la persona más buena que conoció en su vida, el que sanó sus heridas y quien le hizo cambiar varios aspectos de su personalid­ad, para bien. Una persona a la que admira y que está llena de juventud. Por su parte, Charly asegura: “El amor nos potenció, por eso queremos casarnos y construir una familia para siempre”.

El festejo se realizará en el “Espacio Pilar”, con catering de Kiria y Nicolás será el encargado de la estética, mientras la vajilla será de su propia alfarería. La Wedding Planner es Fernanda Charquero, la ambientado­ra Daniela Zdrodowsky para WE Create Pilar y Fradusco casa y la música estará a cargo del Grupo Sarapura, en tanto que la vestimenta de ambos quedó en manos de José Valosen y Dilect Martínez. Y el Estudio Tobogán hará fotos y el video.

Después de la celebració­n se irán de Luna de Miel a New York y luego a Turks & Caicos.

“Me sorprende con gestos que me encantan y ahí se ve el amor de la otra persona”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? A los 5 meses empezaron a convivir y con ellos fue “Yuco”, el Golden que conquistó el corazón de Charly y, si bien al principio se opuso, ahora lo adora.
A los 5 meses empezaron a convivir y con ellos fue “Yuco”, el Golden que conquistó el corazón de Charly y, si bien al principio se opuso, ahora lo adora.
 ??  ??
 ??  ?? El RRPP cada temporada viaja a Bariloche para realizar su tarea en el Club Hotel Catedral y, en el Cerro, practican ski.
El RRPP cada temporada viaja a Bariloche para realizar su tarea en el Club Hotel Catedral y, en el Cerro, practican ski.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina