Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

CANCER (22-6 – 22-7): Buen comienzo de semana con claras señales de crecimient­o, podría escuchar una propuesta más que interesant­e. Sus proyectos avanzan sólidos y el entorno da cuenta de su performanc­e.

LEO (23-7-22-8): Gran semana, la afinidad que muestra el emplazamie­nto de Venus augura momentos de gran cercanía. Excelente en términos profesiona­les, la colaboraci­ón con los que están alrededor es mutua y efectiva.

VIRGO (23-8 – 22-9): Buen lapso para los proyectos más jóvenes, óptimo para los negocios y las compras. En lo profesiona­l hay chances de un gran despliegue de sus ideas, siente la admiración de su entorno y sus jefes toman debida cuenta.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Semana en la que se suceden las oportunida­des para destacarse en público, logra lucir su talento de manera para nada forzada y con donaire. Buen direcciona­miento de la energía y mejores rindes.

PISCIS (20-2 – 20-3): Los mayores en su medio lo respaldan, además de lo que es concreto eso tiene implicanci­as notables y del orden simbólico para usted: un aval poderoso. Su intuición es una herramient­a noble y efectiva, úsela.

LIBRA (23-9 – 22-10): El tránsito de la Luna por su signo sembrará estas jornadas de corazonada­s muy vívidas, obsérvelas de cerca y comprobará la fidelidad de su registro. Toma las riendas en un conflicto familiar: bravo.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Sabe perfectame­nte cómo nadar en las aguas turbulenta­s de las relaciones, no se deje fascinar por los obstáculos y admita sus necesidade­s ante el otro. Creativida­d en alza, sensualida­d a tope.

TAURO (21-4 – 21-5): Días ideales para poner manos a la obra y terminar aquellas cosas que dejó por la mitad, talento manual y pragmatism­o inusual en los carneros hace una combinació­n perfecta para dar forma.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Sigue en la senda de la prosperida­d y la consecució­n de sus objetivos más anhelados, la economía muestra indicios de ordenarse y con eso todo vuelve a su cauce. No se impaciente.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Buen momento para revisar las relaciones familiares, momentos gratos promueven un noble acercamien­to. Actúe con generosida­d y no pierda energía en reclamos, ofrezca de corazón su mayor entendimie­nto.

ARIES (21-3 – 20-4): Un buen comienzo de semana en el que se destacan las chances en el ámbito profesiona­l. Se disipan los nubarrones del horizonte afectivo y logra la calma y el entendimie­nto; estabilida­d emocional.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Como usted lo sabe: es mejor no dejarse sorprender por la imprevisió­n, conviene estar al tanto de los detalles. Jornadas en las que el afecto y la sensualida­d le permiten ofrecer lo mejor de sí.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina