Caras

“PUDE SANAR EL VINCULO CON PAPA”

LOLA LATORRE, REFLEXIVA

- Por Sabrina Galante

Reconoce que su temprano desembarco en TV la volvió más permeable a las críticas. “Soy muy de engancharm­e con las redes porque siento que todavía no tengo tanta experienci­a en el medio como mis papás. Hoy cerré Twitter porque no me está haciendo bien. Ves que sos tendencia y decís: “¿Cómo no lo voy a abrir?”. La verdad es que me afectan bastante las críticas que son violentas y muchas veces las redes te hacen dudar de la persona que sos. A veces las mujeres son mucho más críticas y es irónico porque nos juntamos todas, estamos todas unidas para generar un cambio y son las primeras que después te critican”, reflexiona Lola Latorre (19) que, en sintonía con sus palabras, renunció al “Cantando 2020” para preservars­e sin ánimos de confrontar.

“Después de haber hablado con mi equipo y obviamente con la producción del programa hoy decido no estar más en él. La verdad es que decido cuidarme, hacerme respetar, preservarm­e y, por sobre todas las cosas, ponerle un límite a la falta de respeto”, se despedía a través de un video emitido en el programa. Lejos de cerrarse puertas, la joven que ya analiza nuevos proyectos y lanzó “Calipsian by Lolita”, su propia cápsula de bikinis. “Me recontra identifica. Al principio de la cuarentena todo se atrasó y no pudimos sacarlas, entonces lo que hicimos fue lanzar una línea de joggings y buzos y así arrancamos. Desde el minuto uno dije sí a la marca, de la que me hice fan hace años, porque soy muy determinan­te y no suelo hacer cosas que no me gustan”, asume quien cursa segundo año de Derecho y le faltan

tres para recibirse. “En la facultad soy una chica bastante bajo perfil, es como un cable a tierra que me baja y me recontra ayuda a desconecta­rme. Yo fui a un colegio inglés toda la vida entonces me impusieron esto de estudiar una carrera formal y es una carrera que me encanta. Me faltan tres años y no pienso dejarla, estoy aprendiend­o un montón y soy muy curiosa, todo es conocimien­to y nunca rechazo el conocimien­to. También tengo planes a futuro que tienen más que ver con lo actoral como hacer series o actuar en algún teatro. Voy balanceand­o. Lo más importante es que la estoy pasando bien”. En pareja con “Jero”, al que conoce desde los 14, cultiva un amor sano. “Al principio de la cuarentena nos extrañamos pero hoy con las video llamadas uno se ve todo el tiempo y eso hace que no sea tan tremendo. Sabemos que todas las parejas que no conviven estuvieron en esa situación pero nos amamos un montón y tenemos la relación más sana y linda del mundo. Si fuese más grande, me casaría”, confiesa

sobre su sólido noviazgo de tres años y medio. “El es muy bajo perfil y vergonzoso. No es una persona a la que le gusten los medios, siente que no es su lugar. Me apoya pero desde su casa y para él es lo mismo”. Tras un año inédito, Lola pudo sacarle provecho y hasta curar antiguas heridas. Decidida a dar vuelta la página, con más tiempo que el habitual en casa, la hija de Yanina y Diego Latorre logró perdonar a su papá tras la infidelida­d pública que sacudió a la familia en 2017.

“Ahora, en cuarentena, pudimos sanar el vínculo con mi papá, es un tema que sensibiliz­a por lo mediático pero estamos muy bien como familia, de verdad esta cuarentena nos ayudó mucho. Obviamente mis papás siguen siendo mi pareja preferida y mi gran ejemplo, todas las parejas pueden tener conflictos, errores y ellos tendrán que resolverlo. Nosotros tenemos la mala suerte que todo es mediático entonces todo el dolor se incrementa mucho más. Ellos son luchadores que aman a sus hijos y nos dan todo. Ojalá cuando sea grande y pueda tener mis propios hijos pueda ser como ellos”, asegura quien suele dedicarle al menos 40 minutos de ejercicio físico al día como el resto de los integrante­s del clan. “Hago deporte porque me hace bien para descargar todos los días un rato, lo necesito. Es algo que compartimo­s mucho en familia y más ahora en cuarentena. No me cuido con la comida, sí me alimento muy bien con frutas y verduras pero no para verme mejor sino porque me gusta adoptar ese estilo de vida por un tema de salud”.

 ??  ?? Renunció al “Cantando” y lanzó su propia cápsula de bikinis “Calipsian by Lolita”. Logró perdonar la infidelida­d de su padre a su mamá Yanina.
Renunció al “Cantando” y lanzó su propia cápsula de bikinis “Calipsian by Lolita”. Logró perdonar la infidelida­d de su padre a su mamá Yanina.
 ??  ??
 ??  ?? En pareja con “Jero” hace 3 años y medio, define su relación como “la más sana y linda del mundo”. Sus papás son su ejemplo.
“Si fuese más grande me casaría. El es muy bajo perfil, no es una persona a quien le gustan los medios y es muy vergonzoso”.
En pareja con “Jero” hace 3 años y medio, define su relación como “la más sana y linda del mundo”. Sus papás son su ejemplo. “Si fuese más grande me casaría. El es muy bajo perfil, no es una persona a quien le gustan los medios y es muy vergonzoso”.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina