Caras

MAXIMA: LA MAS GLAMOROSA

CAUTIVO CON UN LOOK MUY VANGUARDIS­TA

- Por Gaby Balzaretti

Una vez más, Máxima (49) volvió a brillar con su charme. Considerad­a una de las reinas con más estilo, la esposa de

Guillermo de Holanda (53) sorprendió con su glamoroso outfit en la reinaugura­ción del renovado Museo “Het Dolhuys” (traducido como “La Casa Loca”), ubicado en la antigua “Casa de la peste Dol y

Leproos”, en Haarlem. Un pequeño pueblo medieval con pintoresca­s callecitas adoquinada­s y rodeado por una muralla. Allí funciona el museo nacional de psiquiatrí­a de los Países Bajos y en él se realizó para su reapertura, una muestra de las historias de personas relacionad­as con la salud mental, el arte y la ciencia. La Reina llegó luciendo un vestido muy vanguardis­ta, bicolor, con corsage

gris y falda simulando encaje en amarillo, de su diseñador fetiche Natan. Completó el look con gran pamela, también negra, stilettos, cartera, pendientes de oro amarillo y tapabocas gris. Máxima, como una visitante más, exploró la versatilid­ad de la mente de forma interactiv­a, según se anuncia en el lugar. Muy interesada y divertida con la original propuesta, la monarca recorrió la muestra observando cada particular obra que expresaba las ideas de científico­s, filósofos y artistas de la historia como Freud y Buda, como también de pensadores contemporá­neos, de creaciones como las del rapero

y actor Willem de Bruin, Yayoi Kusama o Tracey Emin. La colección completa repasa seteciento­s años de historia de la salud mental. Al día siguiente, Máxima volvió a trabajar pero lo hizo desde su despacho en el Palacio His Ten Bosch. Y lo sorprenden­te fue su look más relajado en el cabello. La reina recurrió al “wet hair”, luciendo su pelo con un efecto mojado, tirado para atrás, durante una video-conferenci­a en su papel de Defensora Especial de la ONU. También tuvo una divertida charla con la cantante Giovanna Ostiano.

“Su agenda incluyó una video-conferenci­a como Defensora de la ONU y una charla más relajada con la cantante Giovanna Ostiano”.

 ??  ?? Con un vestido bicolor y una de sus pamelas preferidas, la reina de Holanda sorprendió a todos con su charme en su visita al Museo “Het Dolhuys”.
Con un vestido bicolor y una de sus pamelas preferidas, la reina de Holanda sorprendió a todos con su charme en su visita al Museo “Het Dolhuys”.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Máxima recorrió la excéntrica colección que repasa parte de los seteciento­s años de historia de salud mental y se relajó a vivir una experienci­a diferente frente a obras de arte mágicas.
Máxima recorrió la excéntrica colección que repasa parte de los seteciento­s años de historia de salud mental y se relajó a vivir una experienci­a diferente frente a obras de arte mágicas.
 ??  ?? En su despacho del Palacio Huis Ten Bosch, la Reina se mostró relajada con su look “wet hair”, un efecto de cabello mojado hacia atrás.
En su despacho del Palacio Huis Ten Bosch, la Reina se mostró relajada con su look “wet hair”, un efecto de cabello mojado hacia atrás.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina