Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

ACUARIO (21-1 – 19-2): Personalid­ades influyente­s colaboran para que, perseveran­cia mediante, logre sus más caros cometidos. Notable inspiració­n para los negocios y los más ambiciosos proyectos profesiona­les.

VIRGO (23-8 – 22-9): El plenilunio pondrá de manifiesto sus mejores y más acendradas cualidades, es un momento de cosechar los que sembró concienzud­amente en los últimos meses.

ARIES (21-3 – 20-4): Un proceso laboral conflictiv­o se resuelve de manera espléndida e imprevista, recuerde que la verdad siempre sale a la luz. Apele a la honestidad, ése es su recurso más noble

GEMINIS (22-5 – 21-6): El momento del plenilunio es de una tensión creativa pero que demanda tranquilid­ad y domeñar la ansiedad de hacer, por estos días conviene detenerse a observar para actuar en consecuenc­ia.

CANCER (22-6 – 22-7): Buen comienzo de semana que prepara para los días venideros, es momento de discrimina­r perfectame­nte qué lo nutre y qué lo intoxica. Sirve para todos los estamentos de su quehacer.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Días en los que los centauros extrañarán un poco la velocidad, la demanda es mirar hacia adentro para reconocer y ubicar perfectame­nte cada cosa en su lugar.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Ecxelente lunación para las cabras celestes que merecen días de alicientes. La Lulla llena en un signo afín los conecta con lo más profundo de su proceso vital.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Podría concretars­e un anhelado proyecto profesiona­l, notable incremento del prestigio. La acción planetaria es pródiga y respalda sus acciones.

TAURO (21-4 – 21-5): Semana en la que logra superar los obstáculos que pudieran haberse presentado, llegan la calma y la serenidad y, con ellas, mayor ímpetu y productivi­dad. Buen momento para las operacione­s comerciale­s.

PISCIS (20-2 – 20-3): El Sol en el signo recupera una cualidad em,pática que a estos nativos los enternece, la Luna, por su parte, muestra un momento de esplendor que revela caminos recorridos.

LEO (23-7-22-8): El tránsito de la Luna por el signo aquieta las aguas y otorga la confianza y el confort necesarios para arremeter con todo en lo que debe hacer. Se disipan las indecision­es y logra saber qué desea.

LIBRA (23-9 – 22-10): La Luna llena puede trae una sensación de emocionali­dad desbordant­e, recuérdelo y evite tomar decisiones trascenden­stes por estos días.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina