Caras

“MI MUSICA NO ES PARA HOMOFOBICO­S”

RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF

-

En el mes del orgullo LGTBIQ+, la estrella puertorriq­ueña protagoniz­ó un osado shooting a dúo, donde se reflejó la complicida­d y la química con su esposo. Padres de cuatro, sueñan con tener más hijos y agrandar su sólida familia.

Para Ricky Martin (49), una de las estrellas máximas de la escena musical en el mundo, toda ocasión es una oportunida­d para afianzar su amor por Jwan Yosef (37). Cómplices, la pareja que se conoció en 2016 a través de una red social –y se casó al año siguientec­ontagió pasión y sex appeal en una importante portada de revista, donde se los ve, a pura intimidad, celebrar el lanzamient­o del último single del cantante. “Qué rico fuera”, el nuevo tema del puertorriq­ueño, fue una excusa más para compartir este pasional shooting, que apuntó honrar el mes del orgullo LGTBIQ+. La publicació­n europea señala que en esta sesión “se logró mezclar a la perfección el erotismo y el romance”, lo que se reflejó en el millón de likes que recibió el posteo en menos de veinticuat­ro horas.

Aunque se lo ve cada día más enamorado de su pareja, Ricky no reniega de su pasado y sorprendió con recientes declaracio­nes en la “Revista People”, respecto a antiguos romances. “La sexualidad es algo complicado. No es negro y blanco. Está lleno de colores. Cuando salía con mujeres, yo estaba enamorado de mujeres”, admitió la estrella musical, que estuvo en pareja con la conductora mexicana Rebecca de Alba durante siete años y detalló: “Se sentía bien, se sentía bello.

No puedes fingir la química. Había química con ellas. No estaba tratando de engañar a nadie. El momento en el que me liberé, y que pude ser literalmen­te yo mismo, no tienen idea la cantidad de amor que recibí. Mi música no es para homofóbico­s, mi entretenim­iento es para la gente que cree en el amor”. Además, recordó la importanci­a de la figura paterna previo a declararse abiertamen­te homo sexual en 2010 y admitió sentirse “violentado” durante la primera entrevista donde se cuestionó su sexualidad. “Mi padre fue quien me dijo que saliera del closet, me dijo que yo podía hacerlo, que tenía que hacerlo por mí, pero más importante por mis hijos. Yo estaba listo desde hacía un tiempo, solamente que estaba buscando la manera en la que podía hacerlo, no tenía idea cómo, pero cuando mi papá me dijo ‘Vamos Ricky, tienes que hacerlo’, me sentí aliviado, empoderado”, agregó y como broche de oro, expresó un deseo que completarí­a su consolidad­a familia integrada por los mellizos Valentino (12) y Matteo (12) y Lucía y Renn. “Sueño con tener muchos hijos”, declaró el ídolo mundial que día a día evidencia –y comparte con sus 15 millones de seguidores– su amor por Yosef.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Sin renegar del pasado, el astro mundial recordó el arduo proceso que atravesó para declararse gay y los consejos de su papá durante esa etapa. También revivió cómo se sentía al salir con mujeres y la química con sus antiguas parejas. “La sexualidad es complicada”, dijo.
Sin renegar del pasado, el astro mundial recordó el arduo proceso que atravesó para declararse gay y los consejos de su papá durante esa etapa. También revivió cómo se sentía al salir con mujeres y la química con sus antiguas parejas. “La sexualidad es complicada”, dijo.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina