Caras

SIGNOS DE ACUERDO A SU ELEMENTO: Fuego, Tierra, Aire y Agua

-

ARIES (21.03 – 20.04) Siguen los encuentros amorosos y todo comienza a acelerarse. En el trabajo segurament­e te sientas como pez en el agua. Buena relación con tus compañeros. A sonreír.

LEO (23.07 – 22.08) Siguen los buenos tiempos en el amor y eso, en este momento, suma un montón. Es importante que no te olvides de quienes te acompañaro­n cuando estabas solo.

SAGITARIO (23.11 – 21.12) La intuición grita y merece ser escuchada. Más allá de estar enfocado en tus metas, es más que probable que surjan soluciones alternativ­as. Animate a ampliar la mirada.

TAURO (21.4 – 21.5) Las confusione­s en el amor abren nuevas emociones. Tené confianza porque lo estable, si cambia, se transforma. En temas laborales, lo deseado empieza a tomar forma.

VIRGO (23.8 – 22.9) Es el momento en que te das cuenta que los frutos van llegando, tanto en lo económico como en lo afectivo. Seguir caminando recordando que la comunicaci­ón y el diálogo generan puentes.

CAPRICORNI­O (22.12 – 20.01) Lo rígido comienza a flexibiliz­arse con el brillo del sol que llega de frente. Abrirse a lo afectivo y confiar en la propia voluntad fortalece tu autoestima.

GEMINIS (22.05 – 21.06) Calmar la ansiedad para poder enfocar. Ir despacio para ir más lejos. Sobre todo cuando comuniques lo que te pasa y te animes a realizar ese pedido que tanto postergast­e.

LIBRA (23.09 – 23.10) Nuevos caminos se abren. No te apresures a decidir porque todavía no está todo dicho. Se trata de saber bien quién te rodea y de qué manera conseguís lo que deseas.

ACUARIO (21.1 – 19.02) Cambios disruptivo­s, alianzas que parecían firmes toman otro camino. No dejes ir lo que realmente te aporta. Querer abarcar mucho es, al corto plazo, concretar nada.

CÁNCER (22.06 – 22.07) Nuevos comienzos trae la Luna Nueva. Amores, proyectos, pensamient­os, creencias. Bienvenido el cambio que agranda tu mundo afectivo. Que llegue lo mejor y salga lo que cumplió su ciclo.

ESCORPIO (24.10 – 22.11) Avanzan pero lo deseado retrocede. Tira y afloje con los propios sentimient­os. Animarte a soltar la toalla y lanzarte a la pileta del amor es más que aconsejabl­e. Después nadarás a tu ritmo.

PISCIS (19.02 – 20.03) Los sueños se hicieron realidad. Ahora es el momento de comprender cómo transitar esa fantasía tan deseada que está tomando otros rumbos. Intuición para sortear lo impredecib­le.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina