Caras

“NUNCA AFLOJE, COMO ME ENSEÑARON”

ANGEL DI MARIA, DEL MARACANA A CELEBRAR EN FAMILIA

-

El autor del golazo que le permitió a la Argentina salir campeón tras 28 años de sequía, levantó la copa y se reencontró con su esposa y sus dos hijas.

Casi nada. Fue el responsabl­e de hacer un gol de emboquilla­da en una final contra Brasil en el Maracaná. Y con ese tanto, la Argentina salió campeón de América. Angel Di María (33) lo hizo, y con ese golazo ayudó al equipo a conseguir un nuevo título tras 28 años de sequía.

Al terminar el partido, luego de celebrar con sus compañeros y ya con la medalla colgando, se comunicó en videoconfe­rencia con su familia. “Se logró y lo logramos. Los amo mucho. Gracias por bancarme y apoyarme siempre, los amo. Algún día se iba a romper la pared… Se rompió. Me la di muchas veces, pero seguí estando acá. Nunca aflojé, pa, como siempre me enseñaron. Siempre estuve ahí y se terminó dando…”, le dijo a su papá Miguel.

Luego llegaría el encuentro cara a cara con esos seres queridos, en su Rosario natal. Allí, emocionadí­simo, se abrazó con su mujer Jorgelina (39), quien casualment­e cumplía años y organizó el doble festejo, y sus hijas Mía (8) y Pía (3).

Cuando arribó al barrio privado del Gran Rosario, “Fideo” además fue recibido con cánticos de sus vecinos. Jorgelina atinó a decir: “Te Amo”, mientras que junto a sus hijas se fundieron en un interminab­le abrazo de bienvenida. La decoración que lo esperaba en su casa incluyó globos celestes y blancos, otros con forma de pelota de fútbol y mucha serpentina. Además una gigantogra­fía del futbolista celebrando un gol con su caracterís­tico gesto: fomando un corazón con sus manos. La mamá de Di María, Diana Hernández, expresó: “Cuando hizo el gol corrimos para todos lados, gritamos, quedamos roncos, sin poder hablar. Siempre le dijimos que no tenía que bajar los brazos”, recordó la encargada de preparar el menú para recibir a ese chico que los sigue llenando de orgullo.

“Los amo. Gracias por bancarme. Nunca aflojé. Siempre estuve ahí y se terminó dando.” (Di María)

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Su mujer Jorgelina organizó en Rosario el doble festejo: su cumple y la bienvenida a “Fideo”, que incluyó los mimos de Mía y Pía.
Su mujer Jorgelina organizó en Rosario el doble festejo: su cumple y la bienvenida a “Fideo”, que incluyó los mimos de Mía y Pía.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina