Caras

SIMEONE Y CARLA EN FORMENTERA

CON FRANCESCA Y VALENTINA

- Por Gaby Balzaretti

Todos saben que la gran pasión que mueve la vida de Diego “Cholo” Simeone (51) es el fútbol. Y que las hazañas que logra cada temporada al frente del “Atlético de Madrid” son su mayor orgullo. Sin embargo existen tres grandes protagonis­tas que cada mañana ponen en marcha el motor del argentino. Una es Carla Pereyra (33), la bella modelo que el 14 de junio de 2019, luego de 7 años juntos, se convirtió en su mujer ante la ley y ante Dios y las otras dos son las pequeñas Francesca (4) y Valentina (2). Las tres mujeres son el remanso después de las adrenalíni­cas jornadas de fútbol, gritos y nervios. Por eso para el tiempo del descanso, antes de que arrancara la nueva temporada, la familia se instaló, como ya es tradición, a disfrutar de unos días de sol, mar y playa, en Formentera, la más pequeña de las Islas Baleares de España, en el Mediterrán­eo. Una vez más, Carla sorprendió con su escultural figura que mantiene gracias a un arduo entrenamie­nto que realiza cuatro veces por semana y a la práctica de Yoga. “Lo mío es constancia y esfuerzo”, supo confesar la bella mujer que además de su hogar, ama la decoración de casas y también atiende las fundacione­s de las que participa junto a Diego. La familia compartió jornadas de juegos y chapuzones en las cristalina­s aguas y Simeone volvió a mostrar su cuerpo súper musculoso con sus abdominale­s muy marcados y sus brazos trabajados. También hubo tiempo para mimos y abrazos que son una clara muestra del amor que se fue fortalecie­ndo a través de casi una década juntos. Y cuando el sol comenzó a caer –como lo mostró el sitio guacamouly.com– aprovechar­on para dar un paseo por la tradiciona­l rambla luciendo cancheros outfits. Diego total blue, Carla con mini estampada en negro y blanco y pashmina, con un toque muy chic en la “it bag” Louis Vuitton y las nenas con vestiditos con estampado liberty en azul.

“La pareja impactó con sus físicos bien trabajados en el gym y su buen bronceado”.

 ??  ??
 ??  ?? El DT del Atlético de Madrid y la modelo pasearon por la rambla de la isla junto a sus pequeñas hijas. Carla lució un “it bag” Louis Vuitton.
El DT del Atlético de Madrid y la modelo pasearon por la rambla de la isla junto a sus pequeñas hijas. Carla lució un “it bag” Louis Vuitton.
 ??  ?? Francesca, de 4, y Valentina, de 2, con vestidos en liberty, cambiaron la vida del “Cholo” y ponen en evidencia todo el tiempo toda su ternura como lo mostró guacamouly.com.
Francesca, de 4, y Valentina, de 2, con vestidos en liberty, cambiaron la vida del “Cholo” y ponen en evidencia todo el tiempo toda su ternura como lo mostró guacamouly.com.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina