Caras

VALERIA, ICONO SOLIDARIO

EN LA GALA STARLITE DE MARBELLA

-

La gala Starlite de Marbella se ha convertido en el evento solidario europeo de excelencia. Más allá del padrinazgo de Antonio Banderas y de habitués del jet-set español, se convirtió una década atrás en un festival musical que reúne a grandes artistas. En esta edición recargada tras un 2020 matizado por la pandemia, tuvo una vez más como su embajadora argentina a Valeria Mazza, quien fue acompañada por su esposo, Alejandro Gravier, y sus hijos, Balthazar y Taína, mientras que Tiziano y Benicio se quedaron compitiend­o en esquí en Ushuaia. “El evento comenzó hace 12 años de la mano de la empresaria Sandra García-Sanjuán, que pertenece al área del entretenim­iento y de Antonio Banderas a beneficio de diferentes

fundacione­s que tienen que ver con la Educación y la Niñez. A raíz de traer artistas para participar de la gala benéfica, se dieron cuenta que era muy costoso y decidieron organizar un festival alrededor de la gala para poder tener buenos shows, recaudar más para la fundación y solventar a los artistas. Así es que hace 10 años, nace Starlite Fest que es el festival más importante de Europa y dura dos meses y medio. La gala es uno de los momentos del día más importante­s. Este año estuvieron Marta Sánchez y Antonio Banderas, entre otros”, cuenta Valeria, quien repasa su primer acercamien­to al evento: “Nosotros con Alejandro llegamos a la gala hace una década. Primero porque hay una parte en la que entregan premios a gente que se destaca por su labor social, así fue como llegué, por el hecho de ser premiada. Al año siguiente, me invitaron para entregar un premio y a partir de allí me nombraron Embajadora de la Gala y empezamos a venir todos los años. Los únicos eventos en los que no estuvimos fueron en la primera ni en la del año pasado por el Covid porque nos fue imposible llegar. Ya somos familia con Sandra García-Sanjuán y su marido, Ignacio Maluquer. Con Antonio (Banderas) nos conocimos haciendo una publicidad en Italia hace más de 20 años y nos volvimos a reencontra­r aquí. Hicimos una linda amistad y nos unen las ganas de ayudar y hacer cosas juntos”. Ella misma explica por qué fue con sólo dos de sus hijos: “Este año vinimos sólo con Balthazar y con Taína porque Tiziano y Benicio están en Ushuaia entrenando y compitiend­o. Ayer compartier­on podio y cada uno ganó una competenci­a de su categoría y compartier­on podio en otra prueba, así que festejamos el Día del Niño con babero acá los papás, desde lejos pero muy cerca porque estamos pendientes todo el tiempo. La idea era volver hace unos días pero ya nos cambiaron el vuelo. Sabíamos desde el momento en el que tomamos la decisión de salir de Argentina que volvíamos cuando podíamos volver”.

 ??  ??
 ??  ?? Valeria junto a su marido, Alejandro Gravier, Antonio Banderas, Paloma Cuevas,
Carla Pereyra, y Valeria y Sandra García-Sanjuán, presidenta de la fundación Starlite.
Valeria junto a su marido, Alejandro Gravier, Antonio Banderas, Paloma Cuevas, Carla Pereyra, y Valeria y Sandra García-Sanjuán, presidenta de la fundación Starlite.
 ??  ?? La modelo argentina participó del evento benéfico europeo más importante con su marido, Alejandro Gravier, y sus hijos, Balthazar y Taína, en España.
La modelo argentina participó del evento benéfico europeo más importante con su marido, Alejandro Gravier, y sus hijos, Balthazar y Taína, en España.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Valeria compartien­do escenario con la presentado­ra española, Luján Argüelles.
Valeria compartien­do escenario con la presentado­ra española, Luján Argüelles.
 ??  ?? Valeria compartió la gala con la esposa del argentino Diego “Cholo” Simeone, y modelo como ella, Carla Pereyra. Ambas se criaron en Paraná, Entre Ríos, y luego triunfaron en las pasarelas europeas. También participó la argentina, Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo.
Valeria compartió la gala con la esposa del argentino Diego “Cholo” Simeone, y modelo como ella, Carla Pereyra. Ambas se criaron en Paraná, Entre Ríos, y luego triunfaron en las pasarelas europeas. También participó la argentina, Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina