Caras

DRAG QUEENS & DIVERSIDAD

AVANT PREMIERE DE “BENDITO TU ERES”

-

Un estreno soñado, con mucha presencia de invitados especiales y un espectácul­o innovador que se concentra en un profundo mensaje de inclusión. Con el acompañami­ento de CARAS, la primera función de “Bendito Tu Eres”, producida y creada por Flavio Mendoza, lo tuvo a él mismo como anfitrión en el teatro Broadway, a metros de un obelisco que exhibió un mapping alegórico a la diversidad. Así fueron llegando celebridad­es en pareja como Moria Casán y “Pato” Galmarini; Nicole Neumann y José Manuel Urcera (piloto de TC neuquino con el que la modelo sale hace casi medio año); Karina “La Princesita” Tejeda y Nicolás Furman; Roberto Piazza y Walter Vázquez. En la obra, Sergio Goycochea interactúa con 18 Drag Queens sobre el escenario. El ex arquero de la Selección fue a la avant acompañado por su mujer, Ana Laura Merlo. Además asistieron Aníbal Pachano, Ángela Leiva, Esmeralda Mitre, Daniel Gómez Rinaldi, Fabián Medina Flores, Marcelo Polino, Gonzalo “Costi” Costa, entre otros. “Me parecía interesant­e hacer algo nuevo y encima con una obra que tiene un mensaje inclusivo. Esta experienci­a es una gran enseñanza para mí; me llevó a abrir la cabeza y tener otra mirada en temas como el transformi­smo que, tal vez, para los tipos de mi generación, siempre fueron tabú”, explicó el Goyco, que destacó la labor sobre el escenario de los 18 Drag Queens: María Castillo De Lima, Eduardo Solá, Carlos Guedes, Kris Barbieri, Santa Beibi, Franko Quiles, Federico Peña, Cris Juno, Facundo Vivona, Eduardo Magaly, Lefer Ibarra, Joel Castañeda, Gaby Girls, Mauricio Gurini, Matías Prieto Peccia, Máxima Martín, Julio César Lynch y Franco Rau. En la historia, Goycochea se reúne con sus

 ??  ?? Moria Casán y “Pato” Galmarini con el productor y creador del show.
Moria Casán y “Pato” Galmarini con el productor y creador del show.
 ??  ?? Con un obelisco “deconstrui­do” Flavio Mendoza fue anfitrión en el Broadway, con el estreno de su obra que tiene sobre el escenario a Sergio Goycochea.
Con un obelisco “deconstrui­do” Flavio Mendoza fue anfitrión en el Broadway, con el estreno de su obra que tiene sobre el escenario a Sergio Goycochea.
 ??  ??
 ??  ?? Nicole Neumann y José Manuel Urcera.
Nicole Neumann y José Manuel Urcera.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Goycochea y su mujer, Ana Laura Merlo.
Goycochea y su mujer, Ana Laura Merlo.
 ??  ?? Agustín Aristarán “Soy Rada”.
En el espectácul­o, Goyco se reúne con sus compañeros de colegio tras 20 años y se sorprende al encontrars­e con un grupo de mujeres.
“El mensaje es la diversidad, la posibilida­d para abrir la cabeza y aceptar al otro.”
(Goycochea)
Agustín Aristarán “Soy Rada”. En el espectácul­o, Goyco se reúne con sus compañeros de colegio tras 20 años y se sorprende al encontrars­e con un grupo de mujeres. “El mensaje es la diversidad, la posibilida­d para abrir la cabeza y aceptar al otro.” (Goycochea)
 ??  ?? Esmeralda Mitre.
Esmeralda Mitre.
 ??  ?? Marcelo Polino.
Marcelo Polino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina