Caras

SIGNOS DE ACUERDO A SU ELEMENTO: Fuego, Tierra, Aire y Agua

- @eugeniakle­in_

ARIES (21.03 – 20.04)

Encontrar el equilibrio entre el impulso y las obligacion­es, integrar las emociones, pero sin dejar de lado la razón. Tomate el tiempo para saber cómo manejarte en el mundo laboral.

LEO (23.07 – 22.08)

La luna llena te empodera y se trata de apropiarte de tus espacios, tus deseos y sobre todo tu identidad. Dar es la clave, pero esta semana se trata de darte a vos mismo lo que tanto estás necesitand­o.

SAGITARIO (23.11 – 21.12)

Esta semana, los encuentros se multiplica­n y discernir es la clave. Calidad antes que cantidad. Evitar gastos superfluos y derroche de energía. Para encontrar hay que dejar de buscar.

TAURO (21.4 – 21.5)

Se duplican las chances de salir al mundo con lo mejor que sos. Tanto en lo afectivo como en lo profesiona­l, el Universo conspira a tu favor. Confía en vos por sobre todas las cosas y anímate.

VIRGO (23.8 – 22.9)

En vísperas de tu momento, los amores se acercan, los negocios se concretan y multiplica­n sus posibilida­des. Mercurio, tu regente, te acompaña en este viaje y se trata de volar y crear.

CAPRICORNI­O (22.12 – 20.01)

Se fortalecen los vínculos, se abren las puertas que parecían cerradas y desde ahí comienza una nueva propuesta para llagar a la cima.

GEMINIS (22.05 – 21.06)

Crece la energía y la pasión por los proyectos que fueron apareciend­o. El foco siempre en lo que te hace latir, pero sin perder la constancia y la perseveran­cia.

LIBRA (23.09 – 23.10)

Venus en tu signo potencia los encuentros amorosos y las relaciones se fortalecen. Enamoramie­ntos, romance y deseo. Mientras, lo laboral se desacelera. Disfruta del amor.

ACUARIO (21.1 – 19.02)

El trabajo en equipo y la diversidad de ideas te enriquece más de lo que pensas. Asesorate si estás queriendo invertir y tomate tu tiempo. Nadie te apura.

CÁNCER (22.06 – 22.07)

Compromiso­s afectivos que te dan paz y proponen planes a mediano plazo. La perfección no existe, pero sí la construcci­ón de lo deseado. Tomar lo bueno y descartar lo malo para seguir avanzando

ESCORPIO (24.10 – 22.11)

Conseguir lo que deseas depende de tu capacidad de liderazgo. Esta semana tenes la oportunida­d de mostrar todo lo que sabes y podés. Depende de vos.

PISCIS (19.02 – 20.03)

El plano económico se estabiliza. Es tiempo de enfocarte en los encuentros amorosos. Hoy son los que te encienden y te hacen sentir vivo. Animate a dar un paso más.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina