Caras

“SALVADOR ES TAN PICARO COMO YO”

VICKY Y SU HIJO EN LA NIEVE

- Por Gaby Balzaretti

Corren hundiéndos­e en la nieve como dos niños. Sus carcajadas se escuchan a lo lejos mientras ellos se abrazan fuertement­e y ruedan por la blanca alfombra que cubrió el Cerro Bayo de Villa La Angostura. Vicky Xipolitaki­s (34) llegó al Sur de la Argentina para que su pequeño hijo Salvador Uriel (2 años y 8 meses) conociera la nieve. Madre e hijo también estuvieron en Bariloche y en cada lugar la escena se repitió con sus estruendos­as carcajadas de fondo. “¡Mis días con Salvador son llenos de alegría, de amor y de juegos!”, cuenta ella. El pequeño que grita y ríe como ella, la mira embelesado. Cuando sus miradas se cruzan el amor que los une rompe cualquier barrera. “Salvador se parece mucho a mí, sobre todo en la sonrisa y es pícaro como yo”, advierte Vicky orgullosa del hijo que está criando, como cuenta, sola. Aunque a la pregunta de si siente “mamá y papá” responde “Yo soy sólo la mamá de Salvador”. Al tiempo que aclara que siempre cuenta con la compañía de su familia y de amigos incondicio­nales. “Esta escapada a la nieve fue especial porque aunque viajamos mucho juntos son nuestras primeras vacaciones de más grande. El ya entiende todo y participa de todo y ahora disfruta mucho cada cosa que hacemos”, asegura. Feliz también con su nueva etapa laboral cuenta que está entusiasma­da por haberse sumado al programa de Vero Lozano. “Estoy muy agradecida a Telefé y a todos los compañeros que tengo porque estoy aprendiend­o mucho y siento que es una nueva oportunida­d que la vida me da…”, cuenta. Y también agrega que hay una materia que aún tiene pendiente y es la del amor. “No me volví a enamorar aún pero estoy esperando conocer a alguien que complete mi felicidad”, concluye Victoria Jesús Xipolitaki­s.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Como dos niños, Victoria y Salvador (2 años y 8 meses) disfrutaro­n de días de sol y juegos en Cerro Bayo y en Bariloche con un San Bernardo.
Como dos niños, Victoria y Salvador (2 años y 8 meses) disfrutaro­n de días de sol y juegos en Cerro Bayo y en Bariloche con un San Bernardo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina